• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llegó!

  • Iniciador del hilo franmarques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

franmarques

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, hoy por fin ha llegado, me han regalado el Seiko Military siendo este mi primer reloj automático y de una marca reconocida, estoy más que contento con él. Es el modelo original, el pequeño, creo que son 40 mm en total. Ahora le buscaré unos pantalones nuevos.

Espero que os guste, gracias a los compañeros que en su día me ayudaron a informarme sobre la historia y características de este reloj.

Saludos!

510c4932a2c4b5c4674ce954ec4d0342.jpg




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Es un reloj precioso, enhorabuena y ha disfrutarlo. ;-)




Saludos
 
Gracias compañero!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Sabéis cuál es el ancho entre asas? Así empiezo en la búsqueda de pantalones nuevos.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo en arena y es mi reloj de batalla. Una gran elección!
 
Buenos dias, bonito el seiko.
Lo de las asas que preguntas es tan sencillo como coger una regla y ponerla encima y medir , que te da 22 pues 22 , que mide 20 pues 20 , los milimetros que tenga entre las asas, asi de facil y asi de sencillo
Luego esta el tema de la longitud de la correa , eso depende de la medida del perímetro de tu muñeca, pero eso la mayoría de las veces con la medida estándar vale, otra cosa es que tengas una muñeca o muy gruesa o muy fina, entonces tendrías que especificar como la necesitas para comprártela/ hacértela a una medida apropiada, que ni te quede muy justa con el ultimo agujero, ni te sobre 7 cm y tengas que cortarla ya que a veces no se pueden cortar.
Espero lo hayas entendido
Un saludo
 
Calidad precio altísima. Color muy muy bonito y el arenado de la caja es muy chulo.
 
Enhorabuena compañero a disfrutarlo. Me gusta la elección.
 
  • #10
A mi.me. encanta la versión de 42 mm, el día menos pensado cae, la pequeña creó que son 38 mm, en cualquier caso a disfrutarlo!!!
 
  • #11
¿Que te mide la muñeca compañero? Lo pregunto porque siempre se achaca a este modelo, que es muy pequeño, pero veo que te queda muy bien en la muñeca.
Yo tengo una muñeca de poco más de 16 cm y tengo pensado que este sea mi próximo reloj, pero en negro...
 
  • #12
Buena pieza para estrenarse, yo tuve una hace un tiempo y la verdad que como primer reloj es una opción muy conseguida por ese precio
 
  • #13
¿Que te mide la muñeca compañero? Lo pregunto porque siempre se achaca a este modelo, que es muy pequeño, pero veo que te queda muy bien en la muñeca.
Yo tengo una muñeca de poco más de 16 cm y tengo pensado que este sea mi próximo reloj, pero en negro...
Buenas noches compañero, mi muñeca mide 17'5 cm. El reloj me está bien, como máximo podría llevar cajas hasta 42mm porque para mí muñeca más grandes sería demasiado.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #14
Buena pieza para estrenarse, yo tuve una hace un tiempo y la verdad que como primer reloj es una opción muy conseguida por ese precio
Muchas gracias Eceko, la verdad es que estoy muy, muy contento además fue un regalo de reyes y tiene un valor incalculable para mí.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Buenos dias, bonito el seiko.
Lo de las asas que preguntas es tan sencillo como coger una regla y ponerla encima y medir , que te da 22 pues 22 , que mide 20 pues 20 , los milimetros que tenga entre las asas, asi de facil y asi de sencillo
Luego esta el tema de la longitud de la correa , eso depende de la medida del perímetro de tu muñeca, pero eso la mayoría de las veces con la medida estándar vale, otra cosa es que tengas una muñeca o muy gruesa o muy fina, entonces tendrías que especificar como la necesitas para comprártela/ hacértela a una medida apropiada, que ni te quede muy justa con el ultimo agujero, ni te sobre 7 cm y tengas que cortarla ya que a veces no se pueden cortar.
Espero lo hayas entendido
Un saludo
Gracias compañero, al final lo encontré mirando un poco por internet.

Saludos y gracias!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Calidad precio altísima. Color muy muy bonito y el arenado de la caja es muy chulo.
Muchas gracias, ofrece más de lo que cuesta, eso sin duda.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #17
felicidades es un BBB indispensable, y si es el primer automático mejor que mejor.
 
  • #18
Compra maestra!
 
  • #19
La verdad que es un gran reloj, a mí me gusta mucho, en todos sus acabados..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie