• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin agrupados

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Los cronografos. Algunos de dotacion, otros historicos vinculados a la aviacion y algun que otro infiltrado... Espero que os gusten. Un saludo!

DSCN5357_zpsztz7ihns.jpg

DSCN5354_zpsngv6ghdt.jpg
 
Última edición:
Estimado Amigo Cesar:

la 1º Caja , hay maravillas, como el Porche Desing ORFINA, que es una pasada asi como Heuer Autavia vintage que es un piezon por no hablar el Zenith el primero y esos dos pedazos de Bretiling :ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Pero la 2º Caja, REDIOS ES COMO EL CERDO, TODO ES BUENO BUENO

no tengo pabras

Un saludo

F.Boctok
 
Impresionante caja.Esta claro que lo tuyo son los fliegers
 
[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7]
Impresionante, realmente impresionante. Que cajas. Algún día espero tener por lo menos una similar. Jejeje
Saludos
 
Las cajas no están mal, pero me gustan mucho más los relojes de dentro.

Guapísimos.
 
¡Vaya maravillas!

Pregunta: en la segunda caja, los cronos asimétricos son CWC, Hamilton, Precista y ...?

Otra pregunta: El Precista ¿es original o reedición de Time Factors?
 
¡Vaya maravillas!

Pregunta: en la segunda caja, los cronos asimétricos son CWC, Hamilton, Precista y ...?

Otra pregunta: El Precista ¿es original o reedición de Time Factors?

Muchas gracias! Son los Fab 4 de la RAF: Hamilton, CWC, Precista y Newmark. Todos originales de la epoca.

Un saludo
 
Vaya coleccion, de quitarse el sombrero!!!.

Gracias por ordenarlos, jeje y compartirlos
Saludos
 
  • #10
¡Qué maravilla!, poder disfrutar de tu colección reunida en la distancia, no tiene precio ;-) gracias por compartir
 
  • #11
Vaya colección amigo a su lado la mejor a es de risa.
 
  • #12
Esto es un orgasmo visual...
 
  • #13
Que pasada, enhorabuena!!! :Cheers:

Y yo sin un crono :ops:
 
  • #14
Madre mía, César. Más los miro, más alucinante me parece ver esos relojes, algunos de los más deseables de cuantos hay, todos juntos. Es francamente increíble.

Una curiosidad: ¿Tienes algún Airstar?
 
  • #15
Que lujo, enhorabuena !!!
 
  • #16
Madre mía, César. Más los miro, más alucinante me parece ver esos relojes, algunos de los más deseables de cuantos hay, todos juntos. Es francamente increíble.

Una curiosidad: ¿Tienes algún Airstar?
Muy buenas y gracias de nuevo por los comentarios. No de Aquastar solo tengo el Deepstar, aunque el que mencionas me gusta también mucho.

Un saludo!
 
  • #17
Muy buenas y gracias de nuevo por los comentarios. No de Aquastar solo tengo el Deepstar, aunque el que mencionas me gusta también mucho.

Un saludo!

Entonces será solamente cuestión de tiempo ;-)
 
  • #19
Cesar otra vez gracias por compartir estas joyas


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
  • #20
Se me cae la baba viendo esas dos cajas, impresionantes relojes compañero.
Y sobre todo gracias por compartirla con nosotros.

Pepelitus todavía embobado!
 
  • #21
Ese zenith y esos heuer...;)
 
  • #22
¡Menuda colección!. Una auténtica pasada...

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #23
Completa y variada colección. Mi más sincera enhorabuena.
 
  • #24
Sin palabras nos has dejado a todos....Menuda colección! Enhorabuena, una calidad y un gusto impecables!

Tengo que enseñarle tu colección a mi señora cuando me diga que tengo muchos relojes!

Cuanto tiempo te ha costado conseguir esta colección?
 
  • #25
:drool::clap::drool::clap:
Menuda pasada...
Que 24 piezas!!!!!!
¿Cuanto tiempo se tarda en reunir todas esa joyas???:worshippy:

Un saludo:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie