• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un poco decepcionado....

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Cuento...hoy me ido a mirar un Hamilton khaki field automático ya que más o menos tengo el dinero ahorrado para comprarlo pero......sorpresa a la hora de verlo tocarlo y ponérmelo en persona no me a dado muy buena sensación,un reloj que pesa muy poco y poco robusto aunque hay que decir que bonito y la verdad que no pensaba que diera está sensación el Hamilton.
Aunque aún está en mis futuribles junto a un seiko snzf17k1, pregunto que relojes hay tipo militar o de aviación que sea automático y con fondo visto ( preferiblemente suiss made) y de un presupuesto máximo del de un Hamilton mencionado arriba que me pueda dar esas sensaciones que no me a dado Hamilton????
Gracias
 
Se me ocurre el Victorinox Infantry :

OK_Victorninox-560.jpg


Saludos.
 
Laco Aachen b? No es Swiss, es german, pero me parece uno de los mejores fliegers en calidad/ precio en gama media / baja.

https://www.laco.de/de/index

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Gracias el victorinox es muy xulo al igual que el Laco aunque no sea suiss made el Laco se ven mucho más reloj en foto.
A alguien de vosotros os paso lo mismo con el Hamilton?
Gracias
 
Las cualidades que describes son mas propias de un diver que de este tipo de relojes, que ademas al llevar correas de cuero aligeran mas el reloj. Yo tengo el khaki y es un reloj comodisimo y polivalente, tal vez estas buscando otro tipo de reloj.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Las calidades de un diver.....no ya tengo uno, busco algo de aire militar o de aviación como he dicho anteriormente
Sólo digo que me a decepcionado en vivo...ya que pesa muy poco la caja del reloj por los 42mm, me a dado sensación de fragilidad,por ejemplo un compañero del foro me ha hablado de Laco y se ven mas reloj.
 
mírate sinn, aunque se estan empezando a poner en unos precios.......
 
Cómo pican de precio amigo.....
 
En estilo militar, los field de Hamilton siempre han sido una buena opción, con ETA y buenos acabados.

Pero si has ido a verlo y probarlo y no te ha gustado, no has tenido feeling... No es tu reloj.

Si quieres algo más contundente, algo más pesado, mira otro tipo de reloj, tal vez un pilot o flieger.
 
  • #10
Puedes probar con los Zeno Watch Basel, por ejemplo el Classic Pilot Draft

image.jpeg
image.jpg

El de la foto es el modelo de carga manual, pero creo que también tienes automático.
 
  • #11
Glycine Combat?

lostlink.jpg
 
  • #12
A mí me pasa lo mismo. En fotos me gusta, pero en vivo me parece poca cosa, como de juguete. Me llama más la atención el SARG007 o el SARG005.

8de7478d504206edf0807cff39ed8f98.jpg


dd2c07add1191f94e9286a6170d9d252.jpg
 
  • #14
Sin salirnos de Hami quizá el Pilot con sus 46 mm no te dé esa sensación, yo lo tengo (es el preferido de mi caja) y es un reloj potente en la muñeca.
221_HDR_zpswyhte9po_edit_1454705114768_zps7e3xotrd.jpg


Saludos!


Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #15
Fondo visto mira steinhart
 
  • #16
En Seiko tienes también este, el SRP711K1. Está entre el SNZF y el SARG. Yo estoy encantado con él. Viene con armis, pero le quedan bien muchas correas. :flirt:
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1460965308375.jpg
    uploadfromtaptalk1460965308375.jpg
    53,7 KB · Visitas: 157
  • DSC_0048.jpg
    DSC_0048.jpg
    58,3 KB · Visitas: 163
  • DSC_0072.jpg
    DSC_0072.jpg
    47,5 KB · Visitas: 163
  • DSC_0071.jpg
    DSC_0071.jpg
    37,8 KB · Visitas: 165
  • DSC_0068.jpg
    DSC_0068.jpg
    45 KB · Visitas: 169
  • #17
No está mal voy a mirar a ver que tal gracias
 
  • #18
Pensaba que sólo me pasaba a mi.....:whist::
 
  • #19
Pensaba que sólo me pasaba a mi.....:whist::
 
  • #20
La verdad que estoy barajando la posibilidad de un seiko militar de 42 mm aunque aún no lo tengo claro
Gracias.
 
  • #21
Sin salirse de los Hamilton Khaki Field, tienes los day date que me parecen más reloj. Lo he tenido en muñeca y a mí no me decepcionó; el de índices marrones es muy guapo.
 
  • #22
Si te gusta sentir el peso del reloj, pruébatelo con ármix. Yo tengo el Khaki Field de 44mm, lo he llevado siempre con ármix y no me da para nada sensación de ligereza. Pero eso de las sensaciones es muy personal.
 
  • #23
creo que el hamilton es la mejor elección en ese tramo de precios, tissot no me convence y las demas marcas son a personales.
 
  • #24
La verdad que barajando otras opciones o se me disparan de presupuesto o tampoco me convencen ya que no quiero gastar más de unos 500€ y sería uno de los relojes que falta a mi caja (militar o aviacion) la verdad que estéticamente no he encontrado otro reloj que se le parezca es muy bonito. Aunque me parezca poca cosa.
Conclusión: ya que no me convencía me comprado otro reloj automatico japones estilo Diver ya que en mi caja también me faltaba un buen nipón automático llegando a la conclusión que el Khaki field será mi próxima parada o eso espero ya que estéticamente es de lo mejor a ese rango
Gracias a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie