• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Piloto ruso

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
HOLA:Como pueden apreciar es la primera vez que escribo en este rincon.
Mi duda es la siguiente,que opinion les merece este Reloj que segun el vendedor monta una Valjoux 7743;la verdad me llamo la atencion y en cierta forma tambien me gusta.
Desde ya muy agradecido.
Aqui sus fotos.
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un ABRAZO.:ok::
 
Con ese calibre,es una pequeña joya,un crono bicompax de cuerda,pero EMHO la estética no le acompaña mucho,te cuesta mucho?
 
JESUS:Esta en subasta ,por ahora su precio no es muy alto us150.Si esteticamente no es lindo,pero su movimiento me parecio interesante como tu dices.
 
La máquina parece una Poljot 3133 como la de uno de mis dos relojes Junkers ( que no sé si será equivalente a la Valjoux 7743, pero me parece que va a ser que no....), lo digo porque es como la de mi Junkers modelo 6524-3, que es éste




- la foto del nene está tomada de de la página web de la Marca -

Un saludo,
 
Última edición:
Hola marcha: Si segun el vendedor es un p3133 derivado del valjoux 7743.lo compare en ranff y es practicamente igual al 7743.
 
Confirmo: es un 3133, idéntico a mi Poljot. Puede ser mejor o peor calibre (por lo que tengo entendido es fiable y por ahora no me da problemas), pero es económico, asique no aceptes el reloj como un Valjoux pero un poquito ruso o lo que diga el vendedor, porque por ahí puede subir el precio. Saludos!
 
GRACIAS TOSCANO¡¡¡¡¡
Un ABRAZO
 
Hola marcha: Si segun el vendedor es un p3133 derivado del valjoux 7743.lo compare en ranff y es practicamente igual al 7743.


Hola, Sergio, :) .

Pues desconozco si el calibre Poljot 3133 ruso es equivalente al Valjoux 7743 suizo - es que del tema técnico no me pronuncio, porque hasta ahí no llego :pardon: , como siempre esto se lo dejo a los compis que saben del tema.

Pero lo que sí puedo decirte es que es preciso, que el crono funciona bien y que tiene una considerable duración de reserva de marcha, una vez remontada la cuerda a tope. Y que, estéticamente hablando, es un calibre bonito EMO - el Junkers 6524-3 lleva fondo visto - :D ,

Un abrazo, compi. :friends:
 
El 3133 es un buen calibre.

Si el reloj te gusta, ese precio no es malo.
 
  • #10
BUENO GRACIAS¡,LO TENGO ENCUENTA.
Un ABRAZO.
 
  • #11
ABRAZO Y GRACIAS POR LA APRECIACION.:ok::
 
  • #12
Hola marcha: Si segun el vendedor es un p3133 derivado del valjoux 7743.lo compare en ranff y es practicamente igual al 7743.

Hola.
Si no me equivoco, y creería que no, el calibre Poljot 3133 se puede comparar al Valjoux 7734, no al 7743.
Sin embargo, existen algunas diferencias entre ambos calibres.
Por ejemplo:
El Valjoux 7734 es de 17 rubis y 18.000 alternancias/hora
El Poljot 3133 es de 23 Rubis y 21.600 alternancias/hora
 
  • #13
HOLA BUSCATA: Tenes razon; fue un acto fallido,mi idea fue poner 7734.Gracias¡ :ok::
Un ABRAZO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie