• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pilot con C&BStraps

  • Iniciador del hilo jjuaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jjuaco

jjuaco

Habitual
Sin verificar
Aquí os presento mi Pilot con nueva correa de C&BStraps.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Queda fenomenal.
 
Queda fenomenal, pero para mi gusto echo de menos las ''tachuelas''
 
Que pasada de correa!
 
Me encanta , felicidades
 
Este Jose María es un mounstruo con las correas!!!! Son las que mas me gustan :clap:
 
Sublime combinación. Todo un acierto.
Gracias por las fotitos.
 
  • #10
Bonitacorrea para un piloto!
 
  • #11
Perfecta.
Estilo vintage, tonos diferentes y buena piel. Nada de correas raídas que simulan uso.
Buenísimo conjunto.
 
  • #12
Le queda muy bien, y aunque ya se que son caracteristicas para ese tipo de relojes me gusta más sin las tachuelas......
 
  • #13
Bonita elección, me gusta ese tono envejecido.
 
  • #14
Que bonita la correa , le queda de fábula
 
  • #15
Queda muy bien esa tono de piel vintage recuerda a las cazadoras de piloto y le va perfecta.
 
  • #16
Muy guapa y al reloj le sienta fenomenal, enhorabuena. José María es un crack en todo sentido. Pero me he declarado públicamente adicto a sus correas. De hecho te envidio el reloj, porque la última correa que recibí de él fue de las de piloto de una pieza, pero ya no tengo ningún piloto de aspecto tan "puro" como el tuyo. Que la disfrutes.
 
  • #17
Estas correas son geniales, queda muy bien con el cierre en cepillado.
A disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie