• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un pequeño soldado... 2ª parte

  • Iniciador del hilo Karl 67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Karl 67

Karl 67

Milpostista
Sin verificar
A petición del compañero "kurtuba" amplio con algunas fotos mas el hílo que publiqué ayer:

https://relojes-especiales.com/threads/un-pequeño-soldado-con-muchos-uniformes-distintos.347955/

IMG_0213_zps6ad3f320.jpg


IMG_0241_zps9fd286ed.jpg


IMG_0242_zps4fa81b48.jpg


IMG_0243_zpsa1faae84.jpg


IMG_0218_zpsec9f28f6.jpg



...en el rincón de los juguetes... ::blush::

IMG_0224_zps61143375.jpg


IMG_0240_zps1ae256a9.jpg



Eso es todo, espero que os haya gustado. Saludos.
 
Es un reloj precioso, tengo uno en 42 mm y la verdad estoy encantado con el......., me gusta mucho como le queda la correa.
 
Estimado Karl 67:

Veo que tu te has decantado por la que a mi personalmente me gusta mas, por cierto las fotos con el 零式艦上戦闘機 estan genial :ok:::ok:::ok::asi como con la coleccion de coches.

Un saludo

F.Boctok
 
Muy guapo si señor!
 
Pues me gusta mucho, la nato de piel le queda perfecta. es un BBB, para mi gusto un poco pequeño (hace tiempo que intento "vendérselo" a mi mujer). Me gusta mucho su estética y corona a las 4, que el mayor no lleva. De los coches me quedaría con el Simca Rally (¿Solido?). Hace muy poco me he podido hacer con un Cheetah- pequeño deportivo americano del `64- en 1:43 de Spark, son otra de mis aficiones. Saludos
 
Pues me gusta mucho, la nato de piel le queda perfecta. es un BBB, para mi gusto un poco pequeño (hace tiempo que intento "vendérselo" a mi mujer). Me gusta mucho su estética y corona a las 4, que el mayor no lleva. De los coches me quedaría con el Simca Rally (¿Solido?). Hace muy poco me he podido hacer con un Cheetah- pequeño deportivo americano del `64- en 1:43 de Spark, son otra de mis aficiones. Saludos

Efectivamente, es de Solido. :ok:: Un saludo.
 
Me gusta mucho y con la nato. Queda de cine
 
¡¡¡ Me ha encantado !!! Gustar es poco. Ese Seiko es una maravilla, la correa estupenda y esta presentación memorable. Bellísimas fotos.
 
Precioso. Gracias por el hilo, no he podido escribir últimamente y me ha encantado verlo. La nato es fabulosa y este seiko gana mucho con ella, muy militar.
Los coches, muy chulos también [emoji2]
 
  • #10
Hola,
ese Seiko es una pasada y las fotos muy chulas también. Me ha gustado bastante, muchas gracias por el hilo compañero.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie