• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pequeña comparativa Seiko military 42mm y 38mm

  • Iniciador del hilo scdone123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
scdone123

scdone123

Habitual
Sin verificar
Dos estupendos relojes pero que poco tienen que ver el uno con el otro, he tenido los dos y la verdad es que no hay color. Sobre todo cuando la diferencia de precio es de tan solo 20 euros (si se compran en el lejano oriente claro está).

El 42mm arrasa al de 38mm tanto en acabados como en contundencia, el armis es infinitamente mejor, el lume ya ni te cuento y en general el 38mm parece casi de juguete al lado, conste que los dos me gustan pero como decía antes la verdad es que por ese precio merece la pena el modelo grande. En muñeca pequeña (la mía tiene 16 cm) el 42 mm queda estupendo y tiene incluso más presencia que algunos diver, más que nada por el bisel que parece formar parte del dial. Os dejo unas fotos...

imgp3518.jpg


dscn7221r.jpg


imgp3519z.jpg


dscn7222s.jpg


Más fotos y detalles aquí
 
Tengo el pequeño que compré para mi hijo y muy contento. Ahora tengo ganas de probar el grande :ok::
 
Hola

Estoy de acuerdo contigo el grande arrasa en todo me encanta y me lo pongo para todo
 
El de 42 sin duda, y por 20 euros, además tiene "linterna".
 
Aparte del tamaño, en la que efectivamente el 42 mm es más apropiado por su aspecto más contundente, la esfera con los números árabes, creo que le da un aspecto más elegante y equilibrado.
 
el de 38 mm parece de cadete o será muuu bueno para las muñecas de los nipones que son de Pin&Pon.:D:D:D
 
Lo tendré en cuenta para cuando mire seriamente el comprar uno de estos modelos.
Aunque para este tipo de relojes la medida de 42 mm me parece ideal.
 
Gracias por los comentarios, la verdad es que no hay color entre el de 38 y el de 42, gana el grande por goleada
 
pues depende para quien... para cadete o mujer, sin duda el chico.... en cuanto el movimiento, el mismo....
 
  • #10
yo tengo el pequeño con armis y la cag... ya que con el tamaño de mi nuñeca me iria mejor el grande aunque el dial y las agujas me gustan mas , asi que cualquier dia estara por el area compraventa
 
  • #11
Puedes comprarte el grande y ponerle el dial del pequeño
 
  • #12
Hola,

Yo tengo el de 42 con una nato negra y contentísimo con el, tamaño perfecto, cómodo, resistente..recomendable 100% :ok::
 
  • #13
Vaya, precisamente acabo de pedirle a mi MDD por ebay el de 38mm para ponerle una correa marrón y que tenga un "flieger"... que no para de mirar mi recién llegado Laco y tengo miedo de que se lo agencie :)

Buena comparativa, yo tuve el de 42 y me encantó el tiempo que lo disfruté. Ahora lo usa otro forero :ok::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie