• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis Big Pilot 47 mm

  • Iniciador del hilo garnati
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

garnati

Milpostista
Sin verificar
Ante todo disculpad la mala calidad de las fotos, estoy aprendiendo a hacerlas poco a poco.
Este grandullón ha llegado esta mañana:

parnis-1.jpg parnis-3.jpg parnis-4.jpg parnis-5.jpg parnis-6.jpgparnis-7.jpg

Pensaba que con mi muñeca iba a quedar bien, de hecho a mí en vivo me encanta, pero la última foto parece hasta grande... Qué opináis? Sobre todo porque casi me llegan los dos juntos, en unos días me llegará el steinhart muster dial B, y entre que al ser mi primer B-Uhr y pensar que tenía una muñeca grande y que los nuevos modelos vintage de steinhart me gustan mucho y son de 44mm, me han entrado las dudas si cambiar el muster por el vintage. Me interesa vuestra opinión, muchas gracias.
 
De qué perímetro muñequil hablamos?
En las fotos se ve bien de tamaño
 
Si la medí bien de entre 21 y 22 cms. Por eso digo que pensaba que me iba a estar bien. Cómo quedaría uno de 44 mm, es que me ha enamorado el nuevo steinhart vintage de titanio.
 
Yo pienso que el de 44 te puede ir perfecto. A mi con 17 y medio, en el límite. Para ti 47 sería casi tu límite, bajo mi punto de vista. Pero como siempre asas y altura de caja influyen. Píllate el Steinhart, y si no te convence, te lo compro el.1 de marzo
:D
 
Calzas buena muñeca para ese Big Pilot de 47mm. A mí no me parece que en la última foto se te vea desproporcionado. Ojo con esto de las fotos porque se pierde la escala ;-)

Como bien te comenta Nicolamilton (una autoridad forera en Fliegers, hazme caso) el tamaño de 44mm te irá perfecto.

Un saludo :)
 
Siempre es importante tener en cuenta si las asas superan la muñeca para que se vea bien y no quede en plan de moda pasajera.


Con respecto a cómo te lo veas en las fotos no debe ser indicativo una foto en primer plano de tu muñeca y reloj, sino una más casual, que te hagan la foto a cierta distancia y se aprecie el reloj de una forma más casual, es como realmente se aprecia el reloj en la muñeca y como la gente te lo va a ver a ti, no midiéndo milimétricamente el reloj, las asas y la muñeca como puedes hacerlo con una foto en primera plano que depende mucho de los ángulos.
 
En esta foto se ve que te queda bastante bien.
attachment.jpg


Tengo uno de 47mm también y con una muñeca un poco más pequeña que tú y no me lo veo ni me lo ven desproporcionado a tí te queda perfecto.

Saludos
 
Me gusta ese parnis. Felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie