• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de los B Uhr.Comparativa Archimede,Laco,Stowa

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Os dejo este enlace de WUS del forero inlanding

https://www.watchuseek.com/threads/comparo-archimede-po-le-stowa-fole-laco-wus-se.195408/




Comparativa del Archimede PO LE,Laco Wus Se y Stowa airman original

Con movimientos Junghans 687,Eta 2824-2 y Unitas 6497,diales A y B; una foto para abrir boca..:D:D:D



lostimage.jpg





Saludos

Jesús
 
Última edición:
Yo tengo el Archimede, pero con logo
Y aunque sea de 42mm solamente y no me apriete la correa, siempre acabo con la corona clavada en la mano
 
Creo que son tres grandes relojes; no es de mi gusto marear la perdiz para ver en que aspecto uno de ellos le gana por un pelín al otro.
 
El que màs me gusta el Stowa,el que menos el Laco.
 
Ahí se demuestra que para gustos los colores. A mi sin embargo el que más me gusta de todos es el Laco.

Afortunadamente hay fabricantes de sobra para satisfacer los gustos de todos.
 
Muy interesante el enlace,pero es que como ya sabes a mi estos fliegers,ni fu ni fa.
 
Bueno hay un pilot crono que se que te gusta...con plexi y fondo ciego..:whist:::whist:::D
 
Gracias por el enlace.
Yo ya espero mi Stowa tras mucho buscar comprar y vender.
 
A mi no me va mucho este estilo( solo me gusta el IWC ),pero son bonitos.Saludos
 
  • #10
A mi me encanta el diseño de la caja del Laco, por lo original de las asas. Pero todos tienen su encanto.
 
  • #11
Me quedo con el Stowa, aunque ya lo tengo. Uno de los 80 que se hicieron.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie