• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para cuando el foro de relojes pilot

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, pido a quien corresponda la posibilidad de abrir un foro de relojes PILOT/FLIEGER, creo que este tipo de relojes se merece un espacio asi como los DIVER, VINTAGE etc....Sin mas me despido y espero tener suerte con mi pedido.:ok::
 
Me apunto. :Cheers:
F.
 
demasiados subforos
 
Nisinimo, con todo respeto, veo que no entiendes nada de relojes, antes de opinar de algo instruyete un poco mas en el tema y luego da tu opion.
 
Nisinimo, con todo respeto, veo que no entiendes nada de relojes, antes de opinar de algo instruyete un poco mas en el tema y luego da tu opion.
Estoy totalmente de acuerdo en tus dos opiniones....
 
  • #10
Yo ampliaría el abanico de ese subforo de relojes aviador incluyendo también los relojes militares. Puestos a dividir, lo mejor sería ampliar horizontes y abarcar temáticas parecidas.

Dicho esto, entiendo a los compañeros que recalcan que quizá no sea buena idea añadir más.

Equilibrio delicado este de los subforos... ::Dbt::
 
  • #11
me apunto yo tambien, seria bonito un espacio asi
 
  • #13
la verdad es un tipo de relojes que cada vez me gustan mas tienen un aire de romanticismo aventura y elegancia que casi ningun otro tipo de relojes tiene, voto por un subforo de fliegers.
 
  • #14
al que dice lo de esfera azul le digo que igual que hay subforo diver, japos, chinos, y rusos porque no puede haber uno de fliegers, pero uno de esferas azules te has pasao amigo.
 
  • #15
Pues yo no lo veo mal, si es lo que los amantes de los "avioncitos" desean. A mi me gustan los "buzos" y los "japos" y me parecería mal no tenerlos en un subforo.

Que cada cual vaya al foro que desee, si al final los miramos todos! ....bueno menos el foro de fondo azul!

Animo a los moderadores...más trabajo!!!!
 
  • #16
Me parece una gran idea.
 
  • #17
Yo creo que esa secta lo merece.Abrazos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie