• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otro foro nuevo

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
... y van ya un montón :pardon:
El caso es que hacía tiempo que muchos foreros suspiraban -públicamente- por un foro de esta temática, y teniendo en cuenta lo poco que cuesta hacerles felices pues aquí estamos :)

Espero que tenga el éxito que todos deseamos, aunque con la incorporación de Jesús G al equipo de moderación me atrevería a apostar sobre seguro por ello.

Por otra parte os invito cordialmente a aportar cuanta información y/o preguntas tengais.
Saludos a todos
 
Magnifica idea.
El que haya subforos especializados, es muy positivo, ya que al buscar un determinado reloj o datos historicos, es más facil acceder.
Bienvenido a JesúsG.

Y con todo respeto, hago una sugerencia. ¿Cuando el subforo de Longines?
 
Última edición:
Joer, pues yo que tenía pensado pedir dentro de un tiempo uno de LEDs y LCDs... :whist::
 
Muchas visitas y posts al nuevo subforo así como mi mas sincera enhorabuena a Jesus G.

:clap:
 
Un sitio más donde disfrutar de la relojería militar, estupendo. Ánimo al "estado mayor" y suerte al subforo.
 
Bien, pues como fan incondicional de los relojes de esta estética (a mi nick hago referencia) me alegra tener un lugar donde encontrar recopilar información y fotografías, amén de las impresiones de muchos foreros.

Un subforo más para mi lista de los "visita obligatoria".

MUCHAS GRACIAS.
 
Mil gracias.

Muchas gracias a todos los que han hecho posible la materialización de este nuevo subforo:worshippy:, que a buen seguro hará las delicias de un nutrido grupo de foreros (entre los que por supuesto me incluyo:flirt:).

Lo dicho, gracias.:ok::


Salud y suerte.
 
¿ un subforo de aviones ?

¿ y lo modera ese Señor ?


estamos MU mal, pero que mumal

:laughing1::laughing1:

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE DESEÁBAIS ESTE SUBFORO :yhoo:::yhoo::


y que conste en Acta, que me alegro un montón que Jesús sea el que lleve el timón, no eso és de diver's, el volante, no ese és de Pit Stop, los pedales, no ese és de Bicis
bueno, que maneje el piloto automático :worshippy::worshippy::friends::friends:
 
Última edición:
Recuerdo un post en el que se pedia un subforo de longines. Me declaro anti-subforos, ya que no encuentro practico entrar en todos y cada uno de los subforos para ver que se cuece en cada uno (De hecho solo entro en el general). Preferiría todo en el general y en todo caso un enlace o copia desde el subforo que abra el post del general.....en fin, una lastima.
 
  • #10
Enhorabuena... por este nuevo subforo, que seguro visitaré bastante
Y enhorabuena por la elección del moderador...Sé que Jesús lo llevará con mano firme de piloto...:ok::
 
  • #11
Uno que se apunta a este nuevo subforo para visitarlo a menudo. Es la estetica que mas me va.
Gracias por la idea y un saludo.
 
  • #12
Mi subforo preferido a partir de ahora. Visita obligada después de pasar por el general :ok::
 
  • #13
Sólo podemos dar nuestra más sincera enhorabuena a RE por esta magnífica idea que seguro atraerá muchas más visitas. Además, esa enhorabuena a RE la ampliamos, no sólo por la idea de crear este subforo, sino por contar entre sus filas con Jesús G, no sólo como moderador, sino como integrante muy activo del mismo, caracterizándose siemmpre por la pulcritud en sus palabras, la moderación de su lenguaje y una exquisita educación, que lo lleva a ser uno de los foreros a los que más cariño tenemos todos y del que sus opiniones son tenidas muy en cuenta. Seguro que, conociéndote, tus intervenciones estarán cargadas de sabiduría y aprenderemos mucho de tí.

En sus manos este apartado estará muy bien pilotado, más a sabiendas de su afición por este tipo de relojes.

Jesús, ya sabes que nos tienes para lo que necesites y a partir de ahora, este espacio también será una visita obligada para nosotros.

Mucha suerte y felicidades... No te merecías menos!!!

Ana y Pablo.
 
  • #14
Una muy buena idea e iniciativa. Gracias a los "JEFES" por esta nueva propuesta.:clap:
 
  • #15
Aplaudo la idea del sub-foro de pilots y le doy la bienvenida :Cheers:
 
  • #16
Novedades de última hora: nueva incorporación

La familia crece. Hemos fichado a otro crack de la cosa flieger: desde hoy contamos también con Daniel (Boctok, a.k.a. Maestro Speaker Martin), que con el bagage WWII que maneja y las piezas que atesora contribuirá a elevar el nivel de un foro que nace con las miras muy altas.

¡Bienvenido! :ok::
 
  • #17
Ante todo ,Antón,darte las gracias por hacernos este huéco dentro de RE,que esperemos que dentro de no mucho, sea un gran espacio.:D:D:yhoo:::yhoo::

Por otro lado,agradecerte la confianza que has depositado en nosotros dos para lleva a cabo las funciones de moderación.Personalmente es todo un orgullo.::blush:: Espero estar a la altura de las circunstancias ;-)

Para cualquier cosa que necesiteis,ideas,propuestas,en definitiva para cualquier tipo de iniciativa,ya sabeis donde me teneis.

Un saludo para todos y a disfrutar y compartir la afición a los relojes de piloto :Cheers::popcorn:;-)

Jesús
 
  • #18
Enhorabuena a todos.

Debemos estar de enhorabuena todos los aficionados al mundillo de los fliegers.
Gracias Antón por la iniciativa y por el ojo que has tenido para elegir el mando del timón.
Y a ti,amigo Jesús,mucha suerte en tu andadura;conociéndote como te conozco sé que te vas a poner las pilas y nos vas hacer pasar muy buenos ratos.Ah,y no te lo tomes demasiado a pecho,porque te veo dejando tu trabajo y dedicado en cuerpo y alma al diseño para una de las grandes:D
Este ascenso te lo has ganado a pulso,y me consta que no lo has buscado.Cuenta con mi granito de arena para lo que necesites,lo sabes.
 
  • #19
Ya está poniendo tu B Uhr...y no te hagas el remolón!!!! :whist:::whist::

Un abrazo :friends:
 
  • #20
Estupendo subforo.
A ver Jesus, yo no me aclaro, tu eres buzo, piloto o astronauta? ::Dbt::::Dbt:: Estas en todas...
Suerte!
 
  • #21
Mi más sincero enhorabuena por la creación de este nuevo espacio, al que creo, le dedicaré muchas "horas de vuelo" ;-) :clap::yhoo::
Muchas gracias, querido Anton, por darnos este espacio :ok::

Hace ya un tiempillo que por razones estrictamente laborales, le venía dedicando muchas horas a la "oficina" ;-) y pocas al foro. Este nuevo subforo me dá la "excusa perfecta" para volver a "tomar vuelo" por estos lares ;-)

Y como no, mi más sinceras felicitaciones (y gran alegría de mi parte por la designación:friends:), para mi amigo Jesús, a quien hace tiempo tengo el placer de conocer, y sé de su tezón, de su conocimiento y de su capacidad profesional para "hacer despegar" y llevar por buenas rutas este subforo :ok::

"Buen Vuelo Capitán !!!", se lo merece, me ha dado usted una gran alegría :clap:

Saludos cordiales !!! :ok::
 
  • #22
Ya faltaba un foro militar !!:clap::clap:

Que estaban todos perdidos, pero .... aparte del los fliegers, los del ejercito de tierra y la marina tambien tiene entrada o ya vamos a pelearnos entre armas:laughing1::laughing1::laughing1:

Mucha suerte y ya subire un par de relojitos militares que tengo acuertelados en una caja :D:D
 
  • #23
Una idea de altos vuelos....

Pues lo que digo en el título, una gran idea de altos vuelos para dar cabida a todos los entusiastas de los relojes y temática aeronáutica y militar.

Gran acierto en la creación de este Foro. Antón, gracias. :clap::clap:

No se me ocurren mejores pilotos para esta nave que mis amigos Jesús y Daniel. En mí vais a tener un fan incondicional y un ayudante para lo que necesitéis. Obviamente va a ser uno de mis sitios de obligado paso.

Ya nos iremos viendo por estos lares.

Un abrazo a todos.
 
  • #24
Pues como gran amante de la Aviación y de los fliegers/pilot, que lo soy, quiero felicitaros por la buenísima idea que habéis tenido al crear este nuevo subforo, y espero poder visitarlo con mucha frecuencia.... :clap:

Y seguro que somos bastantes los foreros que os tenemos que estar muy agradecidos por estas razones, pues me consta la gran cantidad de compis que compartimos la afición aeronáutica por aquí. :yes:


Saludos a todos. :friends:
 
  • #25
Muchísimas gracias Papá!!!!!!! :clap::clap::clap:asi me sera mas facilbuscar lo que me interesa, realmente son un tipo de relojes que me encantan y ya no os digo que esta entre mis futuribles porque me vais a mandar a la M............:umbrella::umbrella::umbrella:Y mi mas sincera enhorabuena a mi Pacense favorito que es un currante nato, sabe un güevo y encima es una persona encantadora!!!!!:worshippy::worshippy::worshippy::friends::friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie