• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a uno de mis fliegers.

  • Iniciador del hilo daniar26
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
daniar26

daniar26

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos ,este es mi primer post en este subforo y espero que no sea el ultimo.
Y bueno a lo que ibamos aqui os presento a uno de mis relojes de piloto,se trata de un Poljot Alarm y segun pone edicion de 999 unidades, con esfera como podeis ver en blanco y no muy vista,mecanico manual y es precioso pero la verdad que me lo pongo muy poco por que es de 40 mm y los relojes me gustan un poco mas grandes.
Bueno aqui os dejo unas fotos bastante malillas pero lo podeis ver.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Aqui una con un primo que otro dia os enseñare.
lostimage.jpg


Gracias por mirar y un saludo a todos.
Ah y Feliz Navidad¡¡¡¡¡¡
 
Es poco común por ese color blanco de la esfera, aunque coincido contigo en que es un poco pequeño, ese tipo de relojes en concreto los piden más grandes.
 
pues no esta nada mal, a mi me gusta.

eso si la correa de las ultimas fotos..., mejor con la remachada.

sobre las ediciones limitadas de esta gente..., no me fiaria mucho.

saludos daniar26
 
Gracias gamati por responder y el tamaño si me lo veo un poco pequeño acostumbrado a relojes de 44 o 45 pero tambien es de los relojes que no los veras en muchas muñequas.
Yogui no te preocupes la segunda correa era una que puse para probar y tampoco me gusto lo que pasa que e aprovechado las fotos, tambien estoy dandole vueltas si ponerlo en venta o intertat cambiarlo por que me gustan mucho esos Lacos tuyos .
Un saludo y gracias.
 
Gracias gamati por responder y el tamaño si me lo veo un poco pequeño acostumbrado a relojes de 44 o 45 pero tambien es de los relojes que no los veras en muchas muñequas.
Yogui no te preocupes la segunda correa era una que puse para probar y tampoco me gusto lo que pasa que e aprovechado las fotos, tambien estoy dandole vueltas si ponerlo en venta o intertat cambiarlo por que me gustan mucho esos Lacos tuyos .
Un saludo y gracias.

no se como se cotiza el poljot, pero no se habla mal de el y ademas como indicas menos visto, yo creo que lo ideal es tener los dos, jajaja

saludos daniar.
 
no se como se cotiza el poljot, pero no se habla mal de el y ademas como indicas menos visto, yo creo que lo ideal es tener los dos, jajaja

saludos daniar.
Llevas toda la razon lo suyo es tener los dos y la verdad es que me lo pongo poquisimo pero tambien me gusta mirarlo por ser diferente de todos los que tengo y para mi esa es la razon de que no lo haya sacado de mi modesta coleccion todavia,pero no se como estan las cosas no puedo permitirme comprar ninguno nuevo (entre otras cosas mi mujer me mata) entonces le estoy dando vueltas a ver que hago.
Un saludo yogui.
 
Me parece un reloj muy bonito, con la originalidad que le da la esfera blanca, poco habitual en este tipo de relojes, y con la complicación -muy interesante para mí, llevo tiempo pensando en adquirir uno- de la alarma. Y además de una marca con prestigio entre los coleccionistas. Enhorabuena y gracias por mostrarlo.

Por cierto, a mí su tamaño me parece excelente. A mí cada vez me parecen más adecuados los relojes de diámetros contenidos; los de 40 - 42 mm me parecen los más versátiles y equilibrados.

Saludos.
 
Pues a mi me encanta. No sabía que hubiese una versión con el dial en blanco. Muy original :ok::
 
Muy bonito reloj, aunque estoy contigo, para ser tipo aviador esos 40mm se le quedan cortos
 
  • #10
Gracias a todos por los comentarios .
Un saludo y Feliz Navidad.
 
  • #11
Bonito reloj y poco visto..ha disfrutarlo.
 
  • #12
Me gusta el del fondo blanco, para mi muñeca 40 mm va perfecto, jeje pero lo del tamaño es solo estetica
 
  • #13
Gracias compis por los comentarios.
Feliz año a todos.
 
  • #14
Hay que reconocer que los relojes Rusos o Sovieticos tiene algo que no se.. no se.En mi caso un huequito en mi corazon, les tengo mucho cariño.

Este poljot es realmente bonito, aunque en mi caso soy un enamorado de las esferas negras.

Felicidades por la pieza


Un saludo


F.Boctok
 
  • #15
Gracias Boctok,a mi tambien me gustan mas las esferas negras pero este blanquito tiene algo diferente y en este tipo de relojes esta poco visto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie