• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento mi nuevo Laco Münster tipo A

  • Iniciador del hilo sotilrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sotilrac

Forer@ Senior
Sin verificar
Como que el año pasado me porté muy bien, SSMM los Reyes Magos me han traído otro habitante para mi muñeca: un Laco Münster con esfera tipo A :clap:

Dentro de su caja de 42mm de espectacular acabado arenado, late su corazoncito 2824-2, una esfera Tipo A superlimpia (me encanta esa sencillez), unas agujas azuladas y un potente lumen Superluminova C3 para vencer a las tinieblas. Todo ello cerrado con un cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante (aunque en mis fotos refleja que da gusto). Corona con forma de diamante y correa de piel de 20mm con remaches que estoy domando en estos momentos.

Aunque seguro que la mayoría lo tenéis más visto que el TBO, os lo presento con algunas fotos de más que dudosa calidad, pero es lo hay...

En su traje de viaje:
lostimage.jpg


Su famosa "matrícula":
lostimage.jpg


Dándole vitamina C para que no se constipe:
lostimage.jpg


Su apreciado grabado ritual:
lostimage.jpg


Vista de la corona:
lostimage.jpg


En su elemento, echando a volar al cielo azul:
lostimage.jpg


¡Espero que os haya gustado!

Un saludo,
Carlos
 
Última edición:
muy guapo, yo personalmente no me canso de verlo, me encanta este bicho y sus acabados, de los flieguers mas fieles.

eso si, seguro que no era vitamina C, en vez de A, jajaja.
 
Gracias por tus comentarios. Efectivamente, se me ha ido la olla con lo de las vitaminas :D Ahora lo edito, no sea que alguien se coma 2 kilos de naranjas para que le den vitamina A...
 
Precioso. Ese toque arenado y grisaceo de la caja le da un toque sublime.
Los de Laco le podrían poner la correa y asas de 22, creo que ganaría. También le cambiaría la correa por alguna más "vintage" artesanal, seguro que luce aún más bonito.
Que lo disfrutes por los cielos y por el.suelo.
 
Precioso. Ese toque arenado y grisaceo de la caja le da un toque sublime.
Los de Laco le podrían poner la correa y asas de 22, creo que ganaría. También le cambiaría la correa por alguna más "vintage" artesanal, seguro que luce aún más bonito.
Que lo disfrutes por los cielos y por el.suelo.

Gracias por tus comentarios. Estoy de acuerdo con lo de la correa/asas de 22, creo que quedaría mejor. Echaré un vistazo por ahí a ver qué correas alternativas encuentro :-)

Saludos,
Carlos
 
Precioso modelo te han traido ,es verdad con asas y correa de 22 ganaria mucho ,pero aun asi es muy bonito.
Disfrutalo.
 
Precioso reloj, me encanta
 
Muy bonito, qué gran regalo te han dado!!! A disfrutarlo.
 
  • #10
Sin duda, espero que este sea mi flieger algun dia...

Saludos
 
  • #11
Muy bonito, felicidades por la adquisición y a disfrutarlo.
 
  • #12
Simple y elegante. La verdad es que queda muy bien puesto. Un gran acierto sin duda alguna :)
 
  • #13
precioso reloj, yo también lo tengo, me deshice de él y al final volvió a mis manos..., imposible estar sin él
 
  • #14
Estupendo ejemplar... Lástima ser tan pobre, joer!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie