• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Os parecen interesantes?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estimado Repiso y resto de amiguetes:

Vamos a ir desgranando lo que voy viendo aqui,

1.- Helma: el calibre es correcto, AS 1130. La caja no se no se , parece que la han cromado de nuevo pero si es de pasador fijo. El dial esta demasiado bien y la tapa no veo la D por ninguna parte, pero si tiene 36 mm de caja es muy probable que si sea, pero restaurado.

2.- Zenith: Tanto el calibre, como la caja, como el dial, encaja pero el estado de la caja y los marcajes me chirrian demasiado , habria que comprobar el nº de serie del calibre para asegurarse.

3.- El Alpina: Para mi es perfecto, ha este si le doy el voto de confianza :ok:::ok:::ok::, todo caja calibre y numeracion me da buen rollo.

4.- El Silvana: La caja no me encaja, pasadores moviles, el dial esta demasiado bien Y la D marcada eso lo hago yo mejor con un buril, yo tengo un Silvana y el mio no se parece ni el el blanco de los ojos.

Para confirmar si el nº y las letras estan grabadas en distintas epocas hay que mirar la profundidad del surco y el tipo de grafia y el desgaste.

Aqui pongo mi Silvana por detras

lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Gracias compañero ,pujara por el Alpina a ver que tal
 
Que bellezas! Darían ganas de aue todos fueran originales al 100% ...:(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie