• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os parece interesante?.

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros someto a vuestro docto entender esta cuestión ¿es interesante este reloj?.

Gracias por la ayuda.
Enlace.
lostlink.jpg
 
El reloj está muy chulo y el vendedor tiene 100% de positivos. A ver el precio que va alcanzando y que límite le han puesto en la subasta.
 
Coincido con juanrock. Resulta a priori apetecible, y en función de la evolución de la subasta. Bonito es un rato largo [emoji106]
 
No soy racista pero en relojes militares, creo que Ucrania no es el mejor pais para comprar.
No me gusta el dial, es nuevo y el resto tampoco
La caja parece de bolsillo y jamas he visto un reloj de suministro britanico asi

Ni de coña me gastaba mas de 10 euros en eso

Es mucho mejor coger un bolsillo de la I o II G.M y ponerle una correa para llevarlo, por lo menos es de verdad no un tuneado falso y ademas mas barato, que comprar estas mierdas.

Un saludo

F.Boctok
 
...pues vale [emoji46]
 
Estimados Amiguetes:

A ver espero que nadie se haya enfadado, es que prefiero que la gente se gaste el dinero en algo bueno que no en un truño.

Voy a intentar poner algunos enlaces de ebay de algunas cosotas de hoy por E.J que si me gastaria yo la pasta, pero ya he pillado algo que cuando llegue lo muestro:yhoo:::yhoo:: pero no debo y no puedo comprar nada mas, me acabo de comprar casa y hay que hacer obra

lostlink.jpg


lostlink.jpg



lostlink.jpg


lostlink.jpg




Este especialmente, con las barbaridades que estan haciendo los Ucranianos con estos relojes rusos es mejor salvarlos yo tengo uno, los "lata de cafe"

lostlink.jpg


Si teneis presupuesto :whist:::whist::

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
Alguno mas

lostlink.jpg


Y ya está que os mala acostumbráis :laughing1::laughing1:

F.Boctok
 
No te preocupes Boctok. Me sorprendió un poco tu contundencia [emoji1] pero nada más lejos del enfado.
Se agradecen las sugerencias si, como intuyo, es un tipo de relojes del que controlas bastante [emoji106]
 
Estimado Mikerider:

Estos relojes son mi pasion y de verdad que he tardado muchos años en saber lo que se, en mio caso mas de 10 añazos.

Hay mucho desaprensivo por hay, tambien te digo que yo ha dia de hoy con los precios que se estan poniendo los relojes militares seguramente no tendria ni 1/4 parte de los que he ido colencionado. la suerte que he tenido es haber empezado antes que muchos

Te recomiento lo que recomiendo a todo el mundo, y es lo que decia el Gran D.Luis Aragones ( y mira que no me gusta el futbol) pero cuando uno es grande es grande, pero adaptado a el colecionismo de relojes.

Leer, leer , leer, mirar y seguir leyendo y despues consultar y por ultimo disparar

Un abrazo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #10
Muchísimas gracias Maestro,como tu dices siempre hay que informarse.
 
  • #11
Estimado Mikerider:

Estos relojes son mi pasion y de verdad que he tardado muchos años en saber lo que se, en mio caso mas de 10 añazos.

Hay mucho desaprensivo por hay, tambien te digo que yo ha dia de hoy con los precios que se estan poniendo los relojes militares seguramente no tendria ni 1/4 parte de los que he ido colencionado. la suerte que he tenido es haber empezado antes que muchos

Te recomiento lo que recomiendo a todo el mundo, y es lo que decia el Gran D.Luis Aragones ( y mira que no me gusta el futbol) pero cuando uno es grande es grande, pero adaptado a el colecionismo de relojes.

Leer, leer , leer, mirar y seguir leyendo y despues consultar y por ultimo disparar

Un abrazo

F.Boctok
Otro para ti [emoji106][emoji481]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie