• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Os parece interesante?

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Mi nuevo GSTP

Compañeros os presento mi nuevo gstp pongo las fotos de ebay porque aún no me llego
2º Reloj de bolsillo marca moeris.

$_12.jpg
$_13.jpg
$_57.jpg


$_35.jpg




Precio 78 euros incluido el envio
 
Última edición:
Solo he podido ver las fotos de los calibres. Pero con todo lo procedente de Rusia y mas siendo con lo antiguo, yo tendria cuidado y me informaria antes de hacer cualquier puja o compra, aunque con estos precios....
 
El 1º no me gusta nada, ya sabes no se que puja es pero huele a "Ucraniano fake"

El 2º me recuerda a los relojes de bolsillo de la D.H pero la posicion del radio me da que pensar ya que es al estilo GSTP al no estar marcada y no se sabe muy bien que es. La conclusion es que el reloj esta bien siempre y cuando no nos pasemos de precio el dial dira mucho pero con una foto por internet es complicado el calibre es correcto y el tamaño de caja es de la epoca asi como la casa MOERIS fue suministro de la Heer.

Un saludo

F.Boctok
 
Es un gstp

$_12.jpg
Os dejo el enlace y ya me comentáis :
lostlink.jpg
 
Parece un calibre interesante, pero el calibre ruso mas fiable y por cierto bonito que conozco y ademas de boslillo: un molnija 3603
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie