• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Original? Movimiento original?

  • Iniciador del hilo federicocirillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
federicocirillo

federicocirillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros!!

Hace un buen tiempo que vengo buscando un reloj tipo trinchera, este lanco me gusta mucho pero la maquina me genera dudas solo dice swiss made y no parece de la epoca.

Les adjunto imágenes del vendedor, desde ya muchas gracias por sus comentarios.

reloj-militar-lanco-caja-de-plata-16965-MLA20129704149_072014-F.jpg

reloj-militar-lanco-caja-de-plata-17612-MLA20140628690_082014-F.jpg



Descripción del vendedor:

HERMOSO RELOJ MILITAR DÉCADA DEL AÑO 20-30, ESFERA ORIGINAL NO RESTAURADA, CAJA DE PLATA 800,
Punzón de pavo, MAQUINA SELLADA SWISS MADE, MEDIDAS....................33 /35 CON CORONA.


:ok::
 
Estimado Federicocirillo y resto de amiguetes:

La maquina me da buenas vibraciones, de epoca si es, respecto a las agujas no , no son las suyas. Otro asunto si el dial es el suyo es un reedicion, esta en tan buen estado que me llama mucho la atencion.... señores hay que desconfiar siempre.

Pero por las fotos parece de esmalte y eso es muy bueno, asi como me he fijado en las patas del dial en la maquina y parece que estan en su sitio.

La caja si es de epoca, plata, seria importante si se viesen los marcajes de plata.

Si el precio es razonable y el vendedor dice que funciona, esto es unos Max. 75 Euros, recuerda que la aguja no me encaja y hay que buscar la suya.

Suerte

F.Boctok
 
Estimado Federicocirillo y resto de amiguetes:

La maquina me da buenas vibraciones, de epoca si es, respecto a las agujas no , no son las suyas. Otro asunto si el dial es el suyo es un reedicion, esta en tan buen estado que me llama mucho la atencion.... señores hay que desconfiar siempre.

Pero por las fotos parece de esmalte y eso es muy bueno, asi como me he fijado en las patas del dial en la maquina y parece que estan en su sitio.

La caja si es de epoca, plata, seria importante si se viesen los marcajes de plata.

Si el precio es razonable y el vendedor dice que funciona, esto es unos Max. 75 Euros, recuerda que la aguja no me encaja y hay que buscar la suya.

Suerte

F.Boctok



Genio Bostok !!! Muchísimas gracias!! el precio es mas o menos unos 120 euros! pero por los precios de Argentina no esta tan mal, tengo en vista tambien un CYMA, compartí primero el Lanco porque es un poquito mas grande y me gustaba mas.

Ahora busco y comparto el CYMA!!
 
CYMA

fede1 (1).jpg

fede1 (6).jpg

fede1 (4).jpg

fede1 (5).jpg

MEDIDAS: DIÁMETRO DEL CUADRANTE: 3 cm, DIÁMETRO INCLUYENDO LA CORONA: 3.2 cm, LARGO: 4.5 cm
CAJA DE PLATA 935, TAPA TRASERA CON BISAGRA.
 
Estimado Federicocirillo y resto de amiguetes:

El cyma es una pasada, no se lo que pide pero ese si lo cogia yo, pero ya no DEBO COMPRAR NADA MAS!!!

Lo que me preocupa es el precio, pero esta estupendo y el dial es .........COJONUDO. como se ha degradado el Radio :clap::clap::clap:

Este mejor que el Lanco

Un abrazo

F.Boctok
 
Por su puesto la caja es de plata pero no es Cyma y tambien esta soldadas las garras, pero por la distribucion del dial asi como como enaja la misma si es a mi criterio un Trench Watch de epoca

Un saludo

F.Boctok

P.D: Juega con el propietario con lo de las garas soldadas a ver si asi te baja el precio un poco
 
Estimado Federicocirillo y resto de amiguetes:

El cyma es una pasada, no se lo que pide pero ese si lo cogia yo, pero ya no DEBO COMPRAR NADA MAS!!!

Lo que me preocupa es el precio, pero esta estupendo y el dial es .........COJONUDO. como se ha degradado el Radio :clap::clap::clap:

Este mejor que el Lanco

Un abrazo

F.Boctok

Magnifico, todo un lujo contar con opiniones así.
 
Estimado Federicocirillo y resto de amiguetes:

El cyma es una pasada, no se lo que pide pero ese si lo cogia yo, pero ya no DEBO COMPRAR NADA MAS!!!

Lo que me preocupa es el precio, pero esta estupendo y el dial es .........COJONUDO. como se ha degradado el Radio :clap::clap::clap:

Este mejor que el Lanco

Un abrazo

F.Boctok

Por su puesto la caja es de plata pero no es Cyma y tambien esta soldadas las garras, pero por la distribucion del dial asi como como enaja la misma si es a mi criterio un Trench Watch de epoca

Un saludo

F.Boctok

P.D: Juega con el propietario con lo de las garas soldadas a ver si asi te baja el precio un poco

Excelente f.Bostok, voy a negociar a ver si puedo cerrarlo!! muchas gracias de nuevo!!!! :ok::

Magnifico, todo un lujo contar con opiniones así.

Vamos a intentar cerrar el CYMA!!! :ok::
 
Estimado Federicocirillo:

Esperamos la presentación con todo lujo de detalles y fotos. Que eso es lo que pido por asesoramiento.

Un abrazo y suerte con el Cyma

F.Boctok
 
  • #10
Estimado Federicocirillo:

Esperamos la presentación con todo lujo de detalles y fotos. Que eso es lo que pido por asesoramiento.

Un abrazo y suerte con el Cyma

F.Boctok



Hola f.boctok!! fue imposible el CYMA el dueño del reloj quiere 200 uss!! + 30 del envió, voy a seguir en la búsqueda. desde ya mil gracias por todo el asesoramiento!! saludos y mil gracias nuevamente!!
 
Última edición:
  • #11
Estimado Federicocirillo y resto de amiguetes:

La maquina me da buenas vibraciones, de epoca si es, respecto a las agujas no , no son las suyas. Otro asunto si el dial es el suyo es un reedicion, esta en tan buen estado que me llama mucho la atencion.... señores hay que desconfiar siempre.

Pero por las fotos parece de esmalte y eso es muy bueno, asi como me he fijado en las patas del dial en la maquina y parece que estan en su sitio.

La caja si es de epoca, plata, seria importante si se viesen los marcajes de plata.

Si el precio es razonable y el vendedor dice que funciona, esto es unos Max. 75 Euros, recuerda que la aguja no me encaja y hay que buscar la suya.

Suerte

F.Boctok


Volviendo con este compañero boctok,

Según el vendedor el cuadrante es el original, tiene muy buenas calificaciones y mucho tiempo vendiendo relojes.

Las agujas pueden ser una combinación de dos estilos de agujas de la época? le dejo dos ejemplos:

La aguja de los minutos:

886_1-800x800h.jpg

La aguja de la hora:

dealer_vintagewristwatch_full_1397736553121-0374699616.jpg


Desde ya saludos y mil gracias!!!
 
  • #12
La aguja de los minutos:
$T2eC16J,!ygE9s7HHoUYBRPdfckI6Q~~60_57.JPG


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie