• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones para posibles salidas

  • Iniciador del hilo smrsmr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

smrsmr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, después de las últimas entradas, estoy reflexionando en quedarme con menos relojes y uno de los "estilos" al que le toca es al flieger/militar. Os agradecería vuestras opiniones para evaluar posibles salidas (quedarme con uno/dos máximo)...os presento los relojes:

Citizen Nighthawk, Seiko Sarg 009, Hamilton Khaki 38mm, Laco Ausburg:

WP_20160530_001.jpg
WP_20160708_001.jpg

WP_20160715_001.jpg
WP_20160714_001.jpg


Gracias y un saludo a todos.
 
Última edición:
El Seiko y el Hami deben salir. el Seiko es demasiado "normal" y el Hami no me gusta.
 
Me quedaría con el Laco, los demás irían fuera, y si me apuras también me desprendería del Laco.

Uno que me gusta mucho y no me importaría tener, lástima que no se comercialice:
lostimage.jpg
 
Última edición:
Pero ese es muy parecido al piooner

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Me quedaría con el Citizen y el Hamilton.
saludos
 
Me quedaría con el Laco
 
Para quedarse sin duda el citizen... Y si tienes que elegir alguno mas, el laco. Salu2
 
Yo me quedaría con el Laco.
 
No venderia el LANCo, despues solo por gustos, se irian en este ornen, 1) el seiko 2) el Hami 3) el citizen :ok::
 
  • #10
Yo me quedaba el Laco
 
  • #11
Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos.
 
  • #12
Me quedaría con el Citizen seguro, de los otros el que más me gusta es el Laco.
De todas maneras, son todos estupendos relojes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Yo me quedaba con el Laco. Los demás fuera


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Estimado Smrsmr:

Yo no me desaira de ninguno.Pero si lo vas a hacer.

El Laco y el Hamilton son dos históricas casa de suministro militar y por ende eso dos NO.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #15
En este caso venderia el seiko, es el que menos me gusta.
 
  • #16
Yo personalmente me quedaría con el Laco, los demás fuera
 
  • #17
Coincido con Boctok, yo me libraría de ellos en este orden

1º. Seiko, 2º. Citizen

Que conste que ese citizen es un sr. reloj.
 
  • #18
Yo me quedaria con el Citizen
 
  • #19
Yo sin Duda me quedo con el Laco y vendería el Seiko por ser mas bien habitual y fácil de conseguir el Hamilton no sé qué medidas tiene pero me lo quedaría antes que el Citizen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Si lo que quieres conservar es el estilo flieger/militar, yo me quedaría, por este orden, con el Laco y con el Hamilton. Por otra parte, el Seiko me gusta mucho y no es fácil de conseguir por ser para el mercado japonés.
 
  • #21
Hola!

No se si mi opinión llegará a tiempo... Pero la doy igualmente. Complicado de todos modos, ambas 4 piezas son muy especiales.

Yo conservaría el Laco por fidelidad al estilo y carácter, y el Seiko como reloj complementario, calidad, buen calibre, etc.

El Citizen y el Hami serían los que yo sacrificaría. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie