• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Oferton de laco pilot miyota? Dudas...

  • Iniciador del hilo Carax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carax

Carax

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, acabo de encargar un Laco Augsburg con referencia 861688, es decir el que viene con calibre miyota y el dial tipo A . Pero tengo ciertas dudas con éste modelo ya que en principio después de la subida de precios, éste rondaba los 300 lereles.

Lo he adquirido por amazon italia a precio mucho más bajo, no llega a 190 €, esto unido al hecho de que en las fotos, las cuales brillan por su ausencia, los números y las agujas no son tan amarillentas como deberían en este modelo, esto me hace pensar que se trata del modelo anterior, es decir, el que montaba cristal mineral en lugar de zafiro. Creéis que eso es posible?

Sé que hay métodos rudimentarios y otros menos rudimentarios para diferenciar el zafiro del mineral, pero sería más fácil saber si hay alguna otra diferencia entre el laco 861688 de antes y el de después de la subida de precios, para poder saber una vez lp tenga en casa si acabo de comprar el reloj con zafiro a precio del que llevaba mineral.

¿Sabéis si existe alguna otra diferencia?

Os dejo el enlace para que podáis echarle un vistazo, y por si alguien más va detrás de este reloj y quiere adquirirlo como yo a un precio estupendo:

http://www.amazon.it/gp/aw/d/B009LD...IN=B009LDPQPQ&linkCode=sp1&tag=savemoney02-21
 
Última edición:
A mi me gusta mucho el reloj, después no te puedo ayudar con las preguntas! ;-)
 
A mi me gusta mucho el reloj, después no te puedo ayudar con las preguntas! ;-)

No te preocupes Federico ;-) No siempre me podrás ayudar! a ver si tengo suerte y alguien me hecha un cable. Si te gusta, y con esta oferta, creo que es una buena oportunidad. De hecho yo no lo he dudado. Debía ser mi regalo de cumpleaños y aun queda un mes y pico para celebrarlo. :D He descubierto la cri que hay en mi....
 
Última edición:
Yo tengo un laco augsburg con la misma referencia. Te dejo un enlace con la web de laco dónde aparece el reloj y en el que dice claramente que lleva cristal de zafiro.
https://www.laco.de/de/index
En la parte posterior del mío pone claramente Saphire Crystal.

Espero haberte ayudado
 
Yo tengo un laco augsburg con la misma referencia. Te dejo un enlace con la web de laco dónde aparece el reloj y en el que dice claramente que lleva cristal de zafiro.
https://www.laco.de/de/index
En la parte posterior del mío pone claramente Saphire Crystal.

Espero haberte ayudado

Gracias Nicokovacs, será así entonces, cuando escribí el hilo no había caido en que la gran mayoria de relojes con cristal de zafiro lo indica en la trasera. Por eso te lo pregunté por privado al ver que tenias uno igual. Tambien he visto que los que tienen zafiro se empezaron a vender a principios de 2013, con lo cual sería dificil que pasados casi dos años, el que he comprado sea de los antiguos.
Es que amazon muchas veces comete erratas en la descripción de productos, o fotos que no corresponden con el artículo. Por eso me estrañó que costase casi la mitad.Toda una ganga pues!

Ya haré la presentación cuando pueda... saludos y gracias!
 
Muy buenas Carax y demás.
Peaso descubrimiento has hecho en precio de ese modelo, lo cierto es que por ese precio me están entrando muchas muchas ganas, me acabo de comprar una cosa un poco más rara (de mucha menos calidad y casi a ese precio) q ya os presentaré y que tiene que llegar de Holanda. Ahora me quiero cortar el dedo que le dio en el ratón a "comprar", jajajaja!!

Lo que te quería decir, si te metes en Amazon España y buscas tu modelo, verás que vienen abajo las especificaciones técnicas, en ellas pone claramente cristal Zafiro. No se por que en la italiana no nombra el cristal.
Vamos que creo que lleva Zafiro sin duda.

Saludos
 
Pues creo que se terminó el Stock del susodicho en amazon.it, esta mañana cuando leí el mensaje lo encontré, pero ahora que estaba dándole vueltas a la cabeza a ver si lo cogía ya no lo encuentro.
Me parece que se terminó, y no me extraña porque es un precio fabuloso.

Carax, por favor cuéntanos cuando te llegue y disfrútalo.
Saludos
 
Pues creo que se terminó el Stock del susodicho en amazon.it, esta mañana cuando leí el mensaje lo encontré, pero ahora que estaba dándole vueltas a la cabeza a ver si lo cogía ya no lo encuentro.
Me parece que se terminó, y no me extraña porque es un precio fabuloso.

Carax, por favor cuéntanos cuando te llegue y disfrútalo.
Saludos

La verdad es que era una oferta muy buena. A parte de preguntar lo del zafiro, también creé el hilo para informar de la gran rebaja a los posibles interesados del foro. TitoOz te voy a contar mi truquito jejej Pero no lo cuentes a nadie :flirt: jajajaja
Yo uso una página que se llama www.savemoney.es
Se trata de una página cuya función principal es la de buscador y comparador de productos y de precios en todos los amazon que existen ( España, Francia, Italia, Alemania, Usa, Uk y Canadá). A veces determinados Amazon hacen ofertas puntuales, y otras veces simplemente estan más baratos ciertos productos en determinados paises. Es cuestión de paciemcia e ir mirando. El Laco que te comento estuvo en amazon Francia a 200 € mucho tiempo. Cuando lo ví en amazon Italia a 175€ no lo pude resistir :whist:: Con la ventaja añadida de que se trata de la Unión Europea ( excepto USA y Canadá claro ) con lo cual te quitas de problemas de aduanas y además Amazon es muy fiable, puntual y segura en plazos y calidad en sus entregas de pedidos.
Te recomiendo a ti y a los lectores de este hilo que le echéis un vistazo.
Eso si, es una página no apta para compradores/as compulsivos/as

Saludos y buen finde a todos
 
Última edición:
Lo que te quería decir, si te metes en Amazon España y buscas tu modelo, verás que vienen abajo las especificaciones técnicas, en ellas pone claramente cristal Zafiro. No se por que en la italiana no nombra el cristal.

De hecho si nombraba que llevase cristal de zafiro en la página italiana, está en un desplegable por eso no lo habrás visto, lo que pasa que yo estuve mirando las especificaciones del laco de amazon de Francia y en esa ponía que era cristal mineral, por eso mis dudas!

Tendré que esperar a que llegue, la tapa trasera lo desvelará
 
  • #10
La verdad es que era una oferta muy buena. A parte de preguntar lo del zafiro, también creé el hilo para informar de la gran rebaja a los posibles interesados del foro. TitoOz te voy a contar mi truquito jejej Pero no lo cuentes a nadie :flirt: jajajaja
Yo uso una página que se llama www.savemoney.es
Se trata de una página cuya función principal es la de buscador y comparador de productos y de precios en todos los amazon que existen ( España, Francia, Italia, Alemania, Usa, Uk y Canadá). A veces determinados Amazon hacen ofertas puntuales, y otras veces simplemente estan más baratos ciertos productos en determinados paises. Es cuestión de paciemcia e ir mirando. El Laco que te comento estuvo en amazon Francia a 200 € mucho tiempo. Cuando lo ví en amazon Italia a 175€ no lo pude resistir :whist:: Con la ventaja añadida de que se trata de la Unión Europea ( excepto USA y Canadá claro ) con lo cual te quitas de problemas de aduanas y además Amazon es muy fiable, puntual y segura en plazos y calidad en sus entregas de pedidos.
Te recomiendo a ti y a los lectores de este hilo que le echéis un vistazo.
Eso si, es una página no apta para compradores/as compulsivos/as

Saludos y buen finde a todos



Aaaaaaaiiiiiiinnnnnsssss me da que has creado un monstruo!! jajajajaja!! Tu mira mi firma y luego me dices si crees que soy comprador compulsivo, jajajaja!!
Te lo agradezco enormemente, y en cuanto termine esta línea directo que voy a investigar un rato.
Cuando te llegue el Laco porfa presentanoslo y nos cuentas impresiones.

Me alegro mucho y te aseguro que si ayer cuando volví a entrar hubiese estado ahora estaría ya de camino hacia mi casita, jajajaja!!
Si quieres ver el que he cogido yo en Holanda mira mi hilo, es un Engelhardt que no tengo ni idea de como será y por lo que veo casi nadie sabe de sus referencias. Yo siempre investigando, ;-)
Abrazo a todos
 
  • #11
Cachis siempre llego tarde, a ver si sacan de nuevo los estas preciosidades a esos precios de escandalo, que caera uno seguro.
 
  • #12
Uf la oferta es muy buena, no lo dudes:ok::
 
  • #13
Uf la oferta es muy buena, no lo dudes:ok::

"Idò!!!" que dirian por tu tierra jose... no lo he dudado ni un momento!!
Lo malo... que es un autoregalo de cumpleaños muy avanzado y mi mujer no me lo dejará ni ver antes de esa fecha ::bash::
Almenos sabe como soy con los relojes y me ha dejado elegirlo y comprarlo yo mismo, que ya es mucho! Jejej

Toca esperar...
 
  • #14
La verdad es que era una oferta muy buena. A parte de preguntar lo del zafiro, también creé el hilo para informar de la gran rebaja a los posibles interesados del foro. TitoOz te voy a contar mi truquito jejej Pero no lo cuentes a nadie :flirt: jajajaja
Yo uso una página que se llama www.savemoney.es
Se trata de una página cuya función principal es la de buscador y comparador de productos y de precios en todos los amazon que existen ( España, Francia, Italia, Alemania, Usa, Uk y Canadá). A veces determinados Amazon hacen ofertas puntuales, y otras veces simplemente estan más baratos ciertos productos en determinados paises. Es cuestión de paciemcia e ir mirando. El Laco que te comento estuvo en amazon Francia a 200 € mucho tiempo. Cuando lo ví en amazon Italia a 175€ no lo pude resistir :whist:: Con la ventaja añadida de que se trata de la Unión Europea ( excepto USA y Canadá claro ) con lo cual te quitas de problemas de aduanas y además Amazon es muy fiable, puntual y segura en plazos y calidad en sus entregas de pedidos.
Te recomiendo a ti y a los lectores de este hilo que le echéis un vistazo.
Eso si, es una página no apta para compradores/as compulsivos/as

Saludos y buen finde a todos

Hola Carax,

soy uno de los responsables de SaveMoney.es y nos ha hecho bastante gracia tu comentario sobre tu "truquito" al utilizar nuestra web para comparar los precios de Amazon y encontrar una buena oferta.

así que nos gustaría que nos envíes por privado tu email para que te mandemos una sorpresita ;-)
 
  • #15
Hola Carax,

soy uno de los responsables de SaveMoney.es y nos ha hecho bastante gracia tu comentario sobre tu "truquito" al utilizar nuestra web para comparar los precios de Amazon y encontrar una buena oferta.

así que nos gustaría que nos envíes por privado tu email para que te mandemos una sorpresita ;-)

Eso si que no me lo esperaba, te he mandado el mensaje privado con mi mail, pero como te comento en él, la publicidad gratuïta es sincera y justificada ya que savemoney es muy útil para ahorrarse unas perrillas!

Gracias!!

:clap::clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie