• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos pantalones para Glycine Airman

  • Iniciador del hilo MoiSanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MoiSanchez

MoiSanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Nuevo look veraniego para esta pieza. ¿Que os parece el resultado?

Muchas gracias. Saludos.

null_zps6b581718.jpg
 
Otra foto del cierre....

null_zps5a736e2d.jpg
 
Parece diseñado "ex professo" para el...

Aunque tengo que reconocer que no soy imparcial.... ultimamente las NATO me han dao mu fuerte.
 
Lo siento pero no me gusta nada.
Cuero es lo que le va a un buen piloto. Y si es viejo, mejor.
 
Para mi gusto no esta nada mal, pero como bien dicen donde este una buena correa de cuero con ese toque desgastado...
 
Por supuesto. Como el cuero no le va nada... Pero para mojarlo prefiera esta y reservar el cuero
 
te ha quedado acojonante.
 
Cuero mejor, pero no queda mal y además para verano seguro que hace maa cómodo el reloj.
 
hola pues a mi me parece que le queda de fábula... este reloj de piloto EMHO digiere muy bien esta nato que parece hecha a medida para él... muy chulo!

Pues eso. Nuevo look veraniego para esta pieza. ¿Que os parece el resultado?

Muchas gracias. Saludos.

null_zps6b581718.jpg
 
  • #10
Sin duda fenomenal.
 
  • #11
No le queda nada mal, aunque yo también creo que ese reloj es para llevarlo atado con cuero.
 
  • #12
que chula la nato,convinacion perfecta
 
  • #13
Aunque también soy de la opinión que a este reloj (como a cualquier flieger que se precie) le quedaría mejor una buena de cuero, la nato que has elegido no queda nada mal. Eso sí, hubiera buscado que la franja naranja del centro fuera de un color más parecido (sino idéntico) al naranja del dial y las manecillas, siendo el de la nato elegido bastante más claro.

Por lo demás, aunque arriesgado, un acierto.

Saludos y a disfrutarlo.
 
  • #14
Un conjunto estupendo.

Yo le habría puesto nato completa,aun así la combinación es perfecta.
 
  • #15
De acuerdo con tigo, el cuero es el complemento ideal de un reloj de piloto. :yes:
 
  • #16
Ponle una de cuero, le quedara mucho mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie