• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos Laco B-uhr 45 mm

Estado
Hilo cerrado
Maese

Maese

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Espectaculares!!! con dial A y B, zafiro, manual 2801... 690 leuretes... yo creo que habría que hablar con Relojes.de :-P:-P:-P:-P:-P

Me parece una magnífica opción para hacerse con un B-uhr de una de las marcas originales a un precio más que razonable:clap::clap::clap:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Cierto, me parece una de los más fieles interpretaciones de b-uhr asequibles. Con el añadido de ser de una de 'las 5'.

Me gusta. No he visto el fondo, pero no creo que hayan sido tan cafres como para haberlo puesto visto, ¿no?....

Saludos,
 
Cierto, me parece una de los más fieles interpretaciones de b-uhr asequibles. Con el añadido de ser de una de 'las 5'.

Me gusta. No he visto el fondo, pero no creo que hayan sido tan cafres como para haberlo puesto visto, ¿no?....

Saludos,

Fondo ciego con sus especificaciones, como en los modelos originales.

Está muy logrado.
 
El que monta 2801 va a ser un éxito. Aunque la correa del de 42mm me gusta más. Esa iría fuera.
Ah, vale, ya he visto el precio. Pues me parece un pelín alto, como para recapacitarlo antes de su compra. Por ese precio me iría antes a un Stowa, no sé.
Me gusta también mucho el grabado lateral.
 
Última edición:
Pues a mi me encanta,participe en la otra conjunta de Laco y estoy super contento con el Laco Pilot(Miyota),pero esto son palabras mayores,si se monta una conjunta y hay un descuento interesante a mi me interesa.
Vamos a ver si montamos una conjunta.
Saludos Juan
 
El único problema es que lo veo un poco caro... por ese precio, ya podría montar una Unitas, aunque quizás no afecte demasiado al ser fondo ciego, y no ver esa espectacular trasera...

Me lo pensaría en caso de una conjunta, si... Eso si, con correa negra!
 
El único problema es que lo veo un poco caro... por ese precio, ya podría montar una Unitas, aunque quizás no afecte demasiado al ser fondo ciego, y no ver esa espectacular trasera...

Me lo pensaría en caso de una conjunta, si... Eso si, con correa negra!

Siendo fondo ciego, prefiero este movimiento con parada de segundero y todo.

A mi los Laco me han sorprendido muy gratamente. Tengo el Squad y tiene unos acabados más que notables. Y hombre, a Stowa la sigo viendo supravalorada en algunos aspectos... creo que este modelo no tiene nada que envidiar al pilot sin logo. Más bien aquel le debería envidiar a este unos mm: 40mm para un reloj de este tipo me parece poco.

Y si hay que montar una conjunta se monta, que tenemos patrocinador dentro del foro coño :ok:::ok::
 
Pues venga,vamos a tantear al personal para una conjunta.
Saludos Juan
 
Fondo ciego con sus especificaciones, como en los modelos originales.

Está muy logrado.

Pues sí, me parece una opción excelente si se busca algo fiel a los originales...

Gracias,
 
  • #10
El modelo con dial tipo A me parece estupendo, todo sumado. El único pero que le pongo al reloj es el contrapeso del segundero, que me parece feo.
 
  • #11
45 mm, mucho para mi......
Un saludo
 
  • #12
Segundero central ,de cuerda con ese tamaño y de Laco es un acierto seguro;sobre todo con la esfera B.Gracias por postearlo
 
  • #13
Muy bonitos. Tuve uno automático con esfera b y lo vendí. Siempre me he arrepentido.
Me alegra volver a ver a esta marca con un buen producto. Creía que había desaparecido.
 
  • #14
Pues yo es el que tengo (modelo antiguo) y ... me gustaaaaaa
 
  • #16
Que pasada de reloj!!!!!!!!!!! me encantaria tener un autencico Nav-B Uhr, y ademas de una de las marcas originales, yo también me apunto a la conjunta!!!!!!!
 
  • #17
Saludos!!

Para cuando está prevista su comercialización??...porque es seguro que cae uno,concretamente el de 42mm. con la 2801.
 
  • #18
Pues sí, yo tengo el "normalito" Pilot B con movimiento Miyota y marcha fenomenal, siendo un reloj de precio más que ajustado.

Los nuevos modelos, además del incremento de tamaño, me parecen que ganarán sin duda, pese al incremento de precio.

Una opción a tener muy en cuenta.

Gracias por la info. Saludos. :bye:
 
  • #19
Me gusta,un pilot como tiene que ser,en 45mm perfecto.
Me encanta la esfera tipo b.

Gracias por mostrarlos.

Un saludo.
 
  • #20
El reloj, con ambas esferas, es precioso. Cada día me gustan más los B-Uhr:drool:
 
  • #21
Alguien sabe que ancho de correa tiene el de 42mm?
 
  • #22
la verdad es que son bonitos, algo grandes para m gusto
 
  • #23
Acierto seguro son preciosos
 
  • #24
Los tienen más baratos
 
  • #25
Conjunta!
Conjunta!
Conjunta!
Conjunta!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie