• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevos B-Uhr de Laco!!!

  • Iniciador del hilo barman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barman

barman

Habitual
Sin verificar
Bueno, acabo de enterarme por WUS y efectivamente ya aparecen en la web de Laco. Han vuelto a hacer B-Uhrs de 42 y 45 mm, de cuarzo, automáticos y de carga manual, con calibres ETA. Además, como novedad, han puesto correas nuevas "más cómodas" y agujas azuladas al fuego, no pintadas. Además, un nuevo tratamiento de la caja...

El problema, obviamente, un nuevo incremento de precio. :-((

Al final se ve que no se quedó en eso de los Miyotas con el logo en la esfera, que quedaba bastante feo...:yhoo::
 
La virgen:

https://www.laco.de/de/index

Pues sí que ha subido con respecto al equivalente del año pasado:

lostlink.jpg


Con todo, en la conjunta del año pasado nos salió por 375.

Han pasado de la 2801-2 a la 2804-2, que lleva fecha ¿? ¿Por qué habrán hecho esto?
 
Mare mía que caros. 8o
Bonitos pero caros. Pa que veais que los Stowa no eran tan caros para lo que ofrecen.
 
Ahora si quieres un eta manual con dial b te sale el doble que hace unos meses... pues ahora simplemente no me llega el bolsillo y bien lo siento porque me parecia el flieger más fiel y encima de uno de los fabricantes originales.
 
Incremento de precio sencillamente demencial. De verdad quieren hacernos creer que una correa, un tratamiento de la caja y la agujas a fuego valen 200€ de diferencia? Desde luego conmigo no lo consiguen...
 
Demasiado. Menos mal que ya mismo tengo el mio de la conjunta :-P
 
Se están pasando mucho estos de Laco con los precios. Cómo me alegro de haber comprado dos (A y B, de carga manual) en la conjunta del año pasado.
 
Tienen una pinta estupenda, pero 1000 leuros un manual de 45...
 
Incremento de precio sencillamente demencial. De verdad quieren hacernos creer que una correa, un tratamiento de la caja y la agujas a fuego valen 200€ de diferencia? Desde luego conmigo no lo consiguen...

Pues ya verás como siguen vendiendo ;-)......lo que tengo muy claro es que los precios no los van a bajar....
 
  • #10
Se están pasando mucho estos de Laco con los precios. Cómo me alegro de haber comprado dos (A y B, de carga manual) en la conjunta del año pasado.

Hola compañero:

Y que lo digas.

Yo también tuve el acierto de comprar los A y manuales 2801 y de 45 mm. Cuánto me alegro de ello.

Para celebrarlo, en esta conjunta los he vestido con sendas correas pilot cerradas. El aspecto es brutal: fiel a los origenes a tope.

Saludos cordiales

Eduwatch
 
  • #11
Pues a estos precios... Stowa (EMHO)
 
  • #12
Para mí Stowa es genial, excepto por sus laaaaargos tiempos de espera, y porque (aún) no hacen fliegers de tamaño grande. Por ejemplo, a mí me tiraban mucho los Laco de 45 (y siguen tirando), pero ahora se han puesto a casi casi 1000 euracos. Y Stowa no pasa de 40mm :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie