• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Flieger Chrono de Stowa

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Ufff, que tentación:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



41mm, 22 de correa, como el FO. Monta una 7753 al que le han capado segundero y contador de horas. Me parece una estética original y atractiva dentro de la línea flieger.
Hay más novedades, podéis consultarlas aquí:
lostlink.jpg


Jeje, me recueda a éste:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
El nuevo crono tampoco está nada mal. Me gusta con milanesa:
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Pues pensé que nunca vería un flieger crono algo original, al margen del IWC Pilot, y sus homages económicos de Steinhart, pero estos de Stowa lo han hecho.
Me gusta mucho, la solución de ese gran minutero a las tres y la supresión del segundero me parece un gran acierto, aunque puede que se haga difícil ver un reloj "parado" salvo que tengas el crono funcionando.
Supongo que se subirán a la parra con los precios, y además habrá lista de espera cuando comience su venta...
 
cada día me gustan más los Stowa. Ya hasta los Flieger. Menos mal que sus precios y su tiempo de espera me tienen "refrenao"
 
Tiene un a pinta excelente,me parece perfecto que lo hayan capado,lo hace diferente y le da un buen toque vintage...de precio...supongo que algo menos que el crono anterior...la correa es todo una acierto..el fondo visto,no tanto...pero tienen que hacer gala del 7750


Gracias por la información :ok::;-)
 
Última edición:
Me parece una estética original, nunca había visto un flieger así. He visitado el enlace, y he descubierto este modelo:

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Chrono 1938, es como el que presentó el año pasado, pero le ha añadido fechador a las seis, según cuenta el propio Schauer, a petición popular...
 
El flieger me gusta bastante, es muy original (una mezcla entre B-Uhr y un crono de piloto estilo Hanhart). Para mi gusto, y ya que la desaparición de los segundos lo convierten en un puro cronógrafo, le habría instalado unos pulsadores un poco mayores, con mayor impacto estético-visual. Pero vamos, que Stowa, después de sus homenajes puristas, se ha lanzado a la innovación estética y me gustan los resultados.

El nuevo crono también me parece una mejora con respecto al del año pasado, en el que los dorados me resultaban un tanto "cargantes", este, con esfera negra y elementos plateados, me parece más llevable, de una elegancia más "cotidiana" (no sé como expresarlo). :pardon:
 
Última edición:
Acabo de ver el mail con las novedades y la verdad es que me ha gustado un monton, tambien lo encuentro muy original sin abandonar la estetica flieger. Ya veremos el precio, me temo que estara rondando los 1800 lereles...::cry::
 
¡Ánimo Sr Schauer!, ya falta menos para sacar una nueva edición del F.O. :D

pd: Flieger Chrono bellísimo.
 
  • #10
Eso esperamos muchos...
 
  • #11
Tengo que decir que me sorprende gratamente esta novedad de Stowa. Han conseguido conjugar los términos flieger y crono sin comprometer la limpia y simple estética de los relojes de observador.

Todo un acierto y una preciosidad.:yhoo::


Salud y suerte.
 
  • #12
Muy bonitos estos ultimos Stowa, pero 41 mm. los veo un poco pequeño para mi gusto.
 
  • #14
Me parece que han hecho un grandísimo trabajo. Aunque por poner una pega, el fondo visto???? :hmm::nea:

El crono con fecha, sencillamente espectacular.:clap:
 
  • #15
Muy bien acabado por todos los lados!!
 
  • #16
Me gusta el diseño, me gusta el tamaño, a ver que tal el precio...
 
  • #17
Un reloj muy acertado. Cuando recibí el correo con la novedad, y vi un calibre manual sobre el reloj, pensaba que sería manual y se me salieron los ojos de la órbitas...Ahora al ver tus fotos, me ha decepcionado algo, pero sigue siendo igual de bonito.
 
  • #18
Y si lo hubiera hecho con esfera blanca y agujas azules... mmmmm sería una opción muy buena también, ¿no?
 
  • #19
Me parece un gran acierto el flieger-crono con una única subesfera :drool:

Creo que Schauer sabe perfectamente lo que quiere su público y se lo da.

Y, sobre todo, me encanta que no se sume a la moda de los relojes ultragrandes que, tarde o temprano, terminarán pasando de moda. Los 41mm, me parece una medida más que acertada, ni grande, ni pequeña.

A ver por cuánto sale el nene, pero me da que, con las modificaciones que lleva el cablibre, se va a ir por encima de los 2.000€:(.
 
  • #20
Me parece un gran acierto el flieger-crono con una única subesfera :drool:

Creo que Schauer sabe perfectamente lo que quiere su público y se lo da.

Y, sobre todo, me encanta que no se sume a la moda de los relojes ultragrandes que, tarde o temprano, terminarán pasando de moda. Los 41mm, me parece una medida más que acertada, ni grande, ni pequeña.

A ver por cuánto sale el nene, pero me da que, con las modificaciones que lleva el cablibre, se va a ir por encima de los 2.000€:(.


Ufff 2000 € y sin descuento...sería demasiado ,no Sergio? :hmm:
 
  • #21
41 para mi se me hace un poco pequeño, los fliegher para mi deben ser mas grandes, es que mi muñeca es xxl
 
  • #22
que pasada. Dónde los venden?
 
  • #23
¿Modificaciones?
Capar el segundero y el contador de horas es barato. Decorar con tornillos azules y poco más.
No creo que supere mucho los 1000.

Me parece un gran acierto el flieger-crono con una única subesfera :drool:

Creo que Schauer sabe perfectamente lo que quiere su público y se lo da.

Y, sobre todo, me encanta que no se sume a la moda de los relojes ultragrandes que, tarde o temprano, terminarán pasando de moda. Los 41mm, me parece una medida más que acertada, ni grande, ni pequeña.

A ver por cuánto sale el nene, pero me da que, con las modificaciones que lleva el cablibre, se va a ir por encima de los 2.000€:(.
 
  • #24
¿Modificaciones?
Capar el segundero y el contador de horas es barato. Decorar con tornillos azules y poco más.
No creo que supere mucho los 1000.

Lo de si es barato o caro quitar el segundero y el contador, depende de como lo hayan hecho.

Ojalá tengas razón y sean poco más de 1000€...... En unas semanas lo sabremos.
 
Última edición:
  • #25
Pues aunque parezca mentira a mi el flieger/crono no me acaba de gustar, lo encuentro descompensado debido a que la mitad izquierda de la esfera muestra los dígitos pero sin embargo la derecha parece estar vacía pues el 1 se limita a una línea vertical y únicamente el 5 se integra con el resto.

Como me parece que no fui demasiado explícito un par de imágenes


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie