• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo flieger chrono de Roland Kemner

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Nuevo flieger chrono de Roland Kemmner

De la ultima newsletter de Roland Kemmner, para los que no lo hayan visto...
Valjoux 7750
Acero 316 L
Fondo atornillado visto
42mm de diámetro de caja y 15,6 mm de altura
Antireflejo
WR 5ATM


No se no se...veo las subesferas del crono muy chicas...
Peeeeero...790 euracos, que tampoco esta mal.:whist:::whist:::whist::

Por cierto, ya lo he visto en otra piezas que llevan la Valjoux 7750, po qué salen las cajas tan gordas??? En este caso es de 15,6!!! me parece una pasada!


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
No se ven las fotos. ::Dbt::
 
cierto. algo pasa con las fotos...
 
Pues nada, a la espera de esas fotos quedamos :flirt:
 
Anoche se veían perfectamente, voy a ver que pasa...
 
Ahora ya se ven...:ok::
 
La valjoux 7750 es bastante alta por el módulo cronográfico y el rotor..., menos de 15mm de altura de caja difícil....
 
Pues la relación calidad-precio parece bastante buena. No está nada mal este reloj. Un saludo.
 
Tiene buena pinta;pero sería interesante saber de donde procede esa caja...con ese precio diría que no es una Made In Germany como las que pueda llevar un Sinn hechas por SUG
 
  • #10
Seguro que no...creo que las cajas de Kemmner proceden de china, algún post he leído, pero no me hagas mucho caso...
 
  • #12
Se ve imponente, y por ese precio, la verdad es que esta muy bien.

A disfrutarlo.
 
  • #13
mmmmmmmmm precioso! Si fuera de 44,...
 
  • #14
Estoy de acuerdo, con esa altura de caja un 44mm hubiese sido mejor, y hubiese permitido ampliar las subesferas del chrono en tamaño
 
  • #15
Muy bonito este reloj, tiene un aire al IWC Pilot Chrono, que monta la misma Valjoux 7750, aunque modificada, y su grosor es algo menor 14,7 mm. Por cierto vale 5 veces mas caro.... Merecerá la pena, y eso que estoy loco detrás de uno de ellos...
 
  • #16
No tiene mala pinta, pero esperaremos a ver si sale el proyecto del Pilot del Foro.
 
  • #17
EMMO un dial muy.............¿común? :hmm:
A mi no me dice nada, y el rotor sin firmar:nea:............. sin un detalle, me da la imagen de reloj hecho a prisa y corriendo.
Para flieger chrono guapo :drool:, el que se hará aquí en RE :worshippy:

¿Farta musho? ¿cuanto quéa?

SALUDOS :bye:
 
  • #18
Chulo, pero me gusta mas el Steinhart.
 
  • #19
Buena relación calidad/precio. Por lo demás, EMHO poco original.

Un saludo
 
  • #20
sería mejor con una trasera ciega
 
  • #21
Bonito, buena calidad precio.

Saludos
 
  • #22
un buen clasicote a muy buen precio :ok:: , viendo lo que hay por hay con este calibre al precio que sale , emho este es una buena opcion :ok:::Cheers:
 
  • #23
Ya lo hay a la venta en Ebay pero un poco más caro de lo que se comenta por aquí.

lostlink.jpg


Un saludo
 
  • #24
por ese precio yo personalmente no me le compraria , no me gusta tanto como para pagar casi 900 € por el .... de hecho pagaria por pocos 7750 mas de 1000 € , no digo que no les valga pero este Kemmner en concreto le veo muy cogido por alfileres para que valga eso :hmm::hmm:
 
  • #25
Es super guapo, con calidad kemmner :-P Llastima que no ha trabajado un poco el rotor (deco, grabacion laser.....) para darle mas ""cachet".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie