• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa para mi Laco

Estado
Hilo cerrado
nchmm

nchmm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos , os presento una nueva correa para mi Laco.

Hace unas semanas contacte con Jose Maria de CBStraps , para pedirle una correa para en Laco , la verdad todo perfecto con el , le indique tipo de piel , color de pespunte , diseño de correa , ancho y largo . etc.. vamos totalmente personalizada.

Despues de unas dos semanas este es el resultado.
Solo decir que es una pasada , que estoy muy contento con ella , la piel dado el grosor que tiene tendría que haberla pedido 1 centimetro mas larga.
Ahora solo me falta domar un poco la piel ( creo que con 4 puestas ya estará )

Unas fotos de Jose Maria y otras mias con la con el reloj ( lo siento las mias son con el Iphone)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Seguro que repito y con una para el Okeah
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bonita correa y bonito reloj compañero. Te faltó un wristshot :ok::
 
Le queda de muerte! :ok:: Muy buena elección...
 
Enhorabuena,se ve una correa excelente para un flieger
 
muy pero que muy bien lograda, parece una correa vintage, felicidades:clap:
 
Te queda de cine.

Yo lo llevo con la correa Laco, que está muy bien. Pero esta tiene un aire vintage que mola mucho.

Por cierto: Nos vemos en el proyecto OKEAH de HdR. :ok::

Saludos cordiales

Eduwatch
 
Tiene un aire vintage muy bonito.
 
Le queda de perlas, yo ya tengo algunas correas de C&bstraps y la verdad es que las hace muy muy bien.
Enhorabuena.
 
  • #11
Muy biien elegida. Muy bonita
 
  • #12
Es una correa impresionante, vaya terminaciones mas perfectas, me encanta como queda. Me quedo con la página, creo que iré a por una 74.
 
  • #13
Te queda de cine.

Yo lo llevo con la correa Laco, que está muy bien. Pero esta tiene un aire vintage que mola mucho.

Por cierto: Nos vemos en el proyecto OKEAH de HdR. :ok::

Saludos cordiales

Eduwatch

También me encuentro en proyecto OKEAH, cuando llegue podemos hacer una conjunta para otra correa, saludos Xeretano
 
  • #14
Pues sí, se confirma que está muy guapa :pardon: :D
 
  • #15
Me gusta bastante ese tono trabajado, vintage. Le queda muy bien.
Tiens razón con las correas gruesas; siempre hay que darles algún cm adicional.
Tomo nota de CBstraps porque alguna correa me llama la atención.
A disfrutar
 
  • #16
Pues yo estoy en las mismas que tu con el mismo reloj. Hace 2 semanas contacté con Jose María por un modelo de correa similar pero en NATO. Me dijo que no la tenía en Stock, pero le hice otra consulta por otra, aunque aun no me ha respondido. ¡¡¡Jose MAríaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!. "Dime argo":D
 
  • #17

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #18
Todo un acierto esa correa. :ok:: Como dicen los compañeros, con ese aire vintage le queda de lujo. Gracias por enseñarlo.


Salud y suerte,:friends:
 
  • #19
Fantástica combinación de reloj y correa. Cuando llegue el momento de cambiar la correa a mis Laco buscaré algo parecido.
 
  • #20
Le queda de muerte, chuliiiisima!:ok::
 
  • #21
Muy chula, yo le tengo puesta la tipica correa cerrada, pero se la voy a cambiar por una normal abierta, ya que me parece demasiado aparatosa y por culpa de la misma, casi no me he puesto el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie