• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva conjunta de Laco ¿Cual elegir?

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,
Viendo la nueva conjunta de Laco, y siendo el primer fliegers ¿Cual me recomendais? Por favor, si pueden ir acompañando los comentarios una foto mejor, saludos Xeretano
 
¿Qué nueva conjunta de Lacos?

La que hay en el foro de "Conjuntas" se inició en Octubre del 2011 y terminó.

No se si hay otra, pero por más que busco no la encuentro.
 
¿Qué nueva conjunta de Lacos?

La que hay en el foro de "Conjuntas" se inició en Octubre del 2011 y terminó.

No se si hay otra, pero por más que busco no la encuentro.

Joder, pues mejor, no doy abasto con todo. Menudo vicio me he buscado, saludos Xeretano

P.D.: A esperar el magnífico Junkers que viene en camino...y la correa de tiburón para El Buzo...y el armis para El buzo...y otra correa Hirst liberty color habana para el Mako I, joder no paro, voy a dejaros por una temporada...eso pienso siempre...algún día...alguna vez
 
Empieza pensando si quieres manual o automático y luego esfera A o B
 
Empieza pensando si quieres manual o automático y luego esfera A o B

Jesus, me temo lo peor, ya que he estado mirando y me gusta tanto la A como la B, en principio automático, saludos Xeretano
 
Independientemente de la conjunta (que no creo que haya otra montada), y te recomendaría el dial B.

En esa conjunta que acabó no hace mucho yo me hice con un Laco Aachen (42 mm, calibre automático Miyota, fondo visto y con dial B).

LacoAachenmueca.jpg


Yo no lo quería más grande, y ya sé que es mejor maquinaria suiza. Incluso lo hubiese preferido manual, pero era mucho dinero (incluso con la rebaja de la conjunta), y ese Laco me parecía suficiente.

Una vez en mi muñeca, confirma plenamente mis aspiraciones. Estoy muy contento con él, aunque no sea lo más auténtico (comparado a los B-Uhr reales) que se pueda tener de la gama Laco.

Por lo que se refiere al dial, el tipo A quizás es más limpio, pero para mi el tipo B es mucho más distintivo como reloj de piloto.
 
Yo te recomiendo la A :-P pero las dos son geniales


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Jesus, me temo lo peor, ya que he estado mirando y me gusta tanto la A como la B, en principio automático, saludos Xeretano

Personalmente ,sin duda esfera "B" ;-)
 
Otro partidario de la esfera B.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie