• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedad Cobra Pilot Mision nocturna y diurna

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Os hago una presentacion preliminar de los dos gemelos, misiones nocturnas y diurnas ejercito EEUU :)
calibre exclusivo Unitas 21 jewels.
espero ampliar el post con mas fotos, correas de pvd Swiss milirary, nato y keblar.
1º caja acero pvd negro mate y tapa roscada fondo visto pvd negro brillo, y caja acero brillo fondo a presion visto. 42mm.
esfera piloto con luminova alto brillo.
agujas espada y catedral.
dos hermanos para elegir, misiones nocturnas o diurnas.
con cual te quedas???????????????????????????
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Cuando en febrero de este año, contacta conmigo un alto mando de las fuerzas especiales de EEUU, me relata que me conocio a traves de foros, naturalmente no puedo revelar el nombre de tan alto personaje por motivos de seguridad.
Este personaje, me hace el encargo de construir un reloj para fuerzas especiales de Afganistan, misiones diurnas y nocturnas, este reloj debe soportar diferentes condiciones, a cual mas dura, cambios de temperatura fruscos y especialmente, en prevision de un ataque nuclear*, seguir funcionando.
https://es.wikipedia.org/wiki/Pulso_electromagnético *
Naturalmente queda descartado el reloj de cuarzo por quedar inutilizado en caso de explosion nuclear, decantandome por un robusto calibre Unitas, que para mantener la precision de marcha en diferentes rangos de temperatura y posicion, elijo el de 21 rubis.
Despues de firmar el contrato con el departamento de defensa de EEUU y.....
Tras acabar las primeras piezas, efectuo el envio al departamento correspondiente de EEUU, para pasar las pruebas, consistentes en:
1º prueba, disparo al reloj a 100 metros con un m16, projectil de punta blindada.
2º Prueba, reloj atado a una granada, esta se hace explotar.
3º Prueba, reloj sobre alfalto, pasa un tanque de 40 toneldas sobre el reloj.
4º prueba, someter reloj a simulacion ambiente radiactivo.
Naturalmente, los relojes quedan destrozados, unicamente pasan la 4ª prueba, por lo que el departamento de defensa me rescinde el contrato, quedando este anulado.
Como resultado de todo esto, me son devueltas las dos unicas piezas que no sometieron a las pruebas, siendo estas las unicas que existen actualmente.

Bueno, despues de emplear mi imaginacion en entreteneros con el relato, pongo nuevas fotos.
Lo que si os aseguro, es que solo existen estos dos ejemplares en el mundo mundial.
Modelo combate nocturno.

Correa nato negra, hebilla negra mate, y correa de silicona Swiss military con hebilla negra
calibre Unitas 21 jewels.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Modelo de combate diurno.
correa negra keblar, calibre Unitas 21 jewels, volante compensado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Quieres ver relojes especiales??? visita mi blog.
http://epicurewatches.blogspot.com/
 
Última edición:
El diurno es espectacular! Felicidades!
 
Me quedo con este YA :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg
 
yo tambien, es como mas de fuerzas especiales...muy bello
 
Yo me quedo con el negro sin ningun tipo de dudas.
 
nuevas fotos
 
Me quedo con el negro.
 
  • #10
Hola J, el negro con nato me ha llegao mu dentro de... la cartera :D
Más que Cobra debe de ser una Black Mamba... pq me tiene envenenao ::bash::
eso no se hace ;-) mi admirado Maestro Zen
 
  • #12
Hola J, el negro con nato me ha llegao mu dentro de... la cartera :D
Más que Cobra debe de ser una Black Mamba... pq me tiene envenenao ::bash::
eso no se hace ;-) mi admirado Maestro Zen
uf
te aseguro que es todo un maquinon, tiene una precision de hora de escandalo
teneis el gusto muyyy refinado, jejejje, es extraplano, extrallevable, extra maquina......
pero... no lo vendo, es coleccion particular :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie