• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novato en laco

  • Iniciador del hilo boticario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

boticario

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, estoy decidido a comprar un laco . Quería saber q precisión tienen y si sabéis alguna tienda física en Madrid donde pueda probarlos.
el modelo sería el q ronda los 300€ con mov. Miyota.

gracias como siempre
 
En Madrid sólo puedes verlos en una pequeña tienda que hay...............en el Aeropuerto de Cuatro Vientos!!! Yo me hice la excursión en moto una tarde. Yo tengo el Münster que monta ETA, pero el Miyota dicen que también va muy bien. Seguro que no te defrauda.
 
Estimado Boticario y resto de amigetes:

Como sabeis no soy un loco de los B-Urh , pero no puedo negar que como reloj de origen militar y para uso diario es una opcion mas que interesante.Maxime si ers novato en estas lides de los relojes de tipo militar o militares.

Aunque no lo creais yo estuve apunto de comprar un Stowa 8o8o8o8o.

Respecto al reloj que tienes idea de cogerte, que creo yo que sera el LACO PILOT 42 Tipo A Augsburg 861688 Miyota, es una compra muy razonable en una escala de Calidad/precio.

Ademas es una marca clasica de los B-Urh ,aunque si me das a elegir yo me quedo con Reloj LACO PILOT 42 Tipo A Memmingen 861746 Carga manual, pero claro es bastante mas caro.

Un abrazo y ya lo enseñaras ehhhh!!!!

F.Boctok
 
En Madrid sólo puedes verlos en una pequeña tienda que hay...............en el Aeropuerto de Cuatro Vientos!!! Yo me hice la excursión en moto una tarde. Yo tengo el Münster que monta ETA, pero el Miyota dicen que también va muy bien. Seguro que no te defrauda.

Compañero Flurpax, puedes especificar un pelín más la situación o nombre de la tienda de 4 vientos?
No la encuentro por ningún lado
Mil gracias de antemano
 
Compañero Flurpax, puedes especificar un pelín más la situación o nombre de la tienda de 4 vientos?
No la encuentro por ningún lado
Mil gracias de antemano
Ufff, no se como se llama, está en la terminal de viajeros, que es un poco difícil de encontrar, o al menos lo fue para mi que vivo en la otra punta de Madrid. Es una tienda de efectos aeronáuticos, al lado de la cafetería. Si consigues llegar a la terminal no tiene pérdida.
Si no recuerdo mal me lo dijo un compañero que escribió a una web donde los venden online,
lostlink.jpg
, y le dieron la referencia de Cuatro Vientos.
 
Última edición:
Entonces Bucker Book, pasas la cafetería, luego seguis como en un pasillo
y desembocas en la tienda de cosas de aeronautica.

Lacos y demás :)


lostlink.jpg
 
Última edición:
Perfecto, mil gracias.
Pues sin duda hay que ir que no he tenido puesto nunca uno y ando detrás de el. El problema es que si voy salgo con él puesto seguro, jeje!!
Saludos a todos
 
  • #10
Buenas compañeros, siguiendo el vídeo que ha colgado Golipo, he encontrado en otro vídeo similar otra tienda en el CC de Arturo Soria donde también tienen varios modelos Laco. Lo digo por si os interesa.

Saludos a todos.
 
  • #11
Buenas compañeros, siguiendo el vídeo que ha colgado Golipo, he encontrado en otro vídeo similar otra tienda en el CC de Arturo Soria donde también tienen varios modelos Laco. Lo digo por si os interesa.

Saludos a todos.
Bueno es saberlo :ok::
 
  • #12
Hace una semana compré ese mismo reloj, para el tema de la tienda para probártelo no te puedo ayudar ya que no soy de Madrid. Pero si te decides por él yo no lo compraría en tienda física, mejor por internet. A mi me ha salido casi a la mitad de esos 300 €. Puedes echar un vistazo al hilo que creé donde lo explico mejor:
https://relojes-especiales.com/threads/¿oferton-de-laco-pilot-miyota-dudas.337305/

O a la presentación que hice:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-mi-laco-augsburg.338209/

O por supuesto por privado si tienes dudas o preguntas te ayudaré si lo necesitas.

El tema de la precisión del miyota, siempre hablando de mi caso personal, lo explico en mi hilo, pero básicamente decirte que su marcha es excelente. Lleva un atraso de 2 segundos en 5 días, es decir menos de 1 seg/día. Creo que mi caso es exagerado, pero por norma general vienen bien ajustados. No sabría decirte cuanto, pero no creo que excedan de los 15 seg. diarios máximo...

Saludos y espero haberte ayudado
 
  • #13
Buenas tarde Boticario, sólo quería comentarte que acabo de coger el mismo Laco que el compañero Carax en Amazon.it (Augsburg 1925 861688) con la misma oferta. Llevo entrando desde que el compañero Carax muy amablemente nos comentó su oferta y hoy al fin han sacado una unidad con la misma. Lo he pillado enseguida claro.
Espero que encuentres lo que buscas y como te comentaba es posts anteriores ya sabes dos sitios en Madrid para probártelos.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie