• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No está nada mal este nuevo flieger de Steinhart.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Espectacular, sólo le falta el remonte manual. Titanio, el color envejecido de los índices, nueva corona (preciosa por cierto), inscripción lateral 23883, y el contrapeso del segundero nuevo. Y además la tapa con las inscripciones al uso de la época.

lostimage.jpg


https://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=441&Sel_ID=18

No son tontos en Steinhart, no.
 
Muy bonito, la verdad es que creo que es un acierto. Tal y como dices, se echa en falta que alguien se tire a la piscina con un movimiento de carga manual y segundero central..... tiempo al tiempo

Saludos
 
El tito Günter apunta bien ;-)...si fuera de cuerda....:drool::drool:
 
Es muy bonito.
Las agujas supongo que serán pintadas, es lo único que se le puede echar en cara.
 
Incluso el precio tambien esta bien, aunque para este tipo de relojes yo los prefiero manuales
Un saludo
 
Lo que mas me ha llamado la atencion por su simplicidad y lo bonita que es, ha sido la aguja segundera:whist:::whist::
 
Una auténtica preciosidad. Steinhart tiene buenos precios y una calidad elevada. Que disfrutes mucho tu nueva adquisición.
 
pues yo no veo tan mal que sea automático.........me gustsa menos la correa que otra cosa, la verdad, la trasera tampoco me gusta mucho......pero no sé si la podrán poner vista si se pide?
Un saludo Nico
 
Cada día se intentan parecer a otra famosa marca... :S
 
  • #10
Con remonte manual creo que ya lo tendría en casita....
 
  • #11
Realmente muy bonito a destacar el azul de las ajujas y el comtrapeso del secundero.
 
  • #12
la correa es un problema, tengo una similar a esa y en fotos queda genial, pero todo ese "roto" al final se desprende. que a mí me sigue gustando, pero habrá quien no le guste ese detalle
 
  • #13
Relación calidad - precio imbatible
 
  • #14
Prefiero mi LACO 42 de carga manual.
 
  • #15
De los de esfera limpia es el que más me gusta, sobretodo por el blanco desgastado. Queda muy armónico la correa de 22mm con la esfera de 44. Los lacos y Archimede de 42 con correa de 20mm quedan más "cabezones", sobre todo el Laco por tener una caja menos aerodinámica, no se si me explico. Si estuviera el mismo modelo en 40mm no lo dudaría, pero este me queda grande. Por lo tanto a por el Stowa :D

Gran compra! :ok::
 
  • #16
Ahí las dao:flirt:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie