• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El niño que lleve a Santander

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amiguetes:

Pongo en este hilo una serie de fotos del mi niño

Tal vez por su rareza y el estado el reloj de piloto mas especial que tengo

Se trata de un Germen Pattern 1928 de Omega. Se trata de un tipo de reloj muy especial relazado en los años 20 y 30 por no menos de 20 marcas , de las que los mas especiales son IWC, Omega, Longines , Zenith y Helvetia.

Se trata de un reloj de gran tamaño caja de acero straybrite con corona desarrollada y bisel giratorio.

Como no abrí la citada pieza en Santander lo muestro aquí

Referencia Omega CK700 AD y El calibre es un 7.XXX.XXX y la caja 8.XXX.XXX
y la caja mide 41 mm sin contar corona


Espero que guste

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo

F.Boctok
 
Me encanta Lituco [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Me habia fijado en él y pensé inmediatamente que eras el feliz poseedor de esa maravilla.
Preciosa e interesante la caja con ese bisel giratorio y esa gran corona especial de los relojes de piloto, el movimiento muy bonito y de calidad.
La esfera espectacular y las agujas perfectas.
Enhorabuena por esa gran pieza....hubiera disfrutado viendolo en directo [emoji25] [emoji25] [emoji25] [emoji25]
 
Un espectáculo de reloj; gracias por compartirlo.
Supongo que la corona es la original, ¿no? Me imagino que esa corona tan bolsillística se debe a que está pensada para manipularla con guantes, dado que en 1828 las coronas de los pulsera no diferían gran cosa de las actuales.
Sencillamente impresionante el bisel. Me cabe la duda de si los números estaban pintados con radio de origen.

Muchas gracias por mostrarlo. Es un placer ver relojes así.

PD.- Como estoy mas acostumbrado a los relojes civiles americanos tampoco sabría decir si las agujas del tuyo son originales.
 
Hola amigo, como siempre tu reloj es espectacular, el dial es precioso y el doble bisel estriado complementan la corona de manera genial.

Gracias por compartirlo y felicidades por tan especial pieza.

Un fuerte abrazo desde México,



Angel.
 
Última edición:
Ese la próxima vez que te lo vea, te lo tengo que robar.....
;-)
Es una pasada... y su estado espectacular...
Saludos.
 
Estimados Amigos:

Se trata de un reloj que era N.O.S, se adquirió e una Joyería de San Sebastian (Guipuzcoa) hace unos 30 años, estuvo en la citada relojería en un cajón mas de 50 años y fue adquirido por un coleccionista, este fue quien me paso.en concepto de pago por una trabajo. "Con la condición que no lo podía vender"

No se ha tocado nada de nada, todo es original ( hasta el cristal que es grueso de cojo....) pero si que es cierto que el dial es de esmalte y los que he visto siempre están pintados de radio, solo tiene una muesca que es una ralla que le hice yo al cristal.

Un saludo

F.Boctok
 
Impresionante y bello reloj!, parece mentira que durmiera en un cajón tanto tiempo, me pregunto si habrá mas cajones escondiendo relojes como ese:hmm:. Enhorabuena!:ok::
 
Reloj impresionante y con un sabor a historia que lo hace único. Menuda adquisición para una colección de quitar el hipo.
 
Una maravilla amigo!!! Y gran presentación como siempre.
Que decir que no hayan dicho ya los compañeros, simplemente impresionante.
Gracias por mostrarlo.



Saludos
 
  • #10
Bonita joya. Reloj histórico y un tesoro para los afortunados que dispongan de uno. Enhorabuena.
 
  • #11
¿Y ese coleccionista no tiene más trabajos para hacer?
Si es capaz de desprenderse de semejante maravilla, no quiero pensar lo que puede tener...
La verdad es que el reloj es para quedarse mirando con la lupa largo y tendido.
Una pena que algunas fotos estén un poco subexpuestas, pero se aprecian bastante bien los detalles.

Saludos
 
  • #12
Vaya preciosidad compañero
 
  • #13
Hermosa Omega.

Manuel
 
  • #14
Un reloj impresionante , felicidades !!

Un abrazo
 
  • #15
Relojazo, y enorme para su época. Afortunado eres. La corona espectacular. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Fantástica pieza de casi 90 años. Casi nada.

Imagino que alguien habrá tenido que desmontarlo limpiarlo y engrasarlo.

¿Qué tal va de marcha?
 
  • #17
Repetido disculpad, malditos teléfonos...
 
Última edición:
  • #18
Estimados Amiguetes:

El H.P va como un cronometro de marina, no creo que varié mas de +/- 2 seg/ día. Es a parte uno de los relojes de pulsera mas antiguos que tengo le ganan dos trench, el mas preciso y nada de choradas de certificado de cronometro superlativo , ni es credencias de ese tipo :ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
  • #19
Te pido disculpas por no saber apreciarlo.:worshippy:

Saludos.
 
  • #20
Amigo a ese reloj no hay quien le ponga pegas. Pero las fotos ....... a alguien no le gustan con tan poca luz y a mi, además, no me gustan con esa horrible mancha en cada una.

Si no es demasiado atrevimiento te las dejo mas ......... ¿coquetuelas?.......

Debostock1.jpg

Debostock.jpg

Si molesto las quito ipso-facto.
 
  • #21
Estimado Amigo Casinà:

Mil gracias por aclarar las fotos, pero el manchurron es el nº de serie y por seguridad lo borro en las fotos , son manías.

pero las fotos son estupendas así aclaraditas.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #22
Estimados Amigos:

Se trata de un reloj que era N.O.S, se adquirió e una Joyería de San Sebastian (Guipuzcoa) hace unos 30 años, estuvo en la citada relojería en un cajón mas de 50 años y fue adquirido por un coleccionista, este fue quien me paso.en concepto de pago por una trabajo. "Con la condición que no lo podía vender"

No se ha tocado nada de nada, todo es original ( hasta el cristal que es grueso de cojo....) pero si que es cierto que el dial es de esmalte y los que he visto siempre están pintados de radio, solo tiene una muesca que es una ralla que le hice yo al cristal.

Un saludo

F.Boctok




y REGALAR PODRIAS ????

YO LO ACEPTARIA COMO A UN HIJO....;-)
 
  • #23
......pero el manchurron es el nº de serie y por seguridad lo borro en las fotos , son manías.........

Ya, ya sé que es para tapar los números, pero haciéndole un clonado con los alrededores queda más disimulado. Si no manejas el potochó no digo nada. Por si acaso, es por lo que te las he modificado.

A tus órdenes.
 
  • #24
Estimado Boctok tienes una joyas que si hablaran...
Gracias por compartir.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie