• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mtm vulture

  • Iniciador del hilo coolblue
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
coolblue

coolblue

Novat@
Sin verificar
hola mi nombre es tony y queria presentar un modelo de reloj de la casa MTM concretamente el modelo VULTURE segunda edicion , ya muchos de vosotros lo conocereis pero bueno , para dejar alguna fotillos y un video para que veais el sistema de luces con las que biene este modelo, la verdad tengo mucho aprecio a este reloj pero la cosa anda jodida ultimante , bueno hay van unas fotillos


DSC00020.jpg



DSC00021.jpg



DSC00019.jpg



IMG_2661968350130_zps38186b3a.jpg



IMG_2673075703177_zps7a62ddf2.jpg


voy a intentar colgar un video a ver si hay suerte , no es de mucha calidad pero se puede ver el sistema de luces ....

th_MAH00022.jpg



BLACKVULRUBBER.gif
 

Archivos adjuntos

  • DSC00020.jpg
    DSC00020.jpg
    82,1 KB · Visitas: 11
  • DSC00021.jpg
    DSC00021.jpg
    73,4 KB · Visitas: 11
  • DSC00019.jpg
    DSC00019.jpg
    54,7 KB · Visitas: 12
  • IMG_2661968350130_zps38186b3a.jpg
    IMG_2661968350130_zps38186b3a.jpg
    38,6 KB · Visitas: 15
  • IMG_2673075703177_zps7a62ddf2.jpg
    IMG_2673075703177_zps7a62ddf2.jpg
    65,7 KB · Visitas: 13
  • th_MAH00022.jpg
    th_MAH00022.jpg
    13,2 KB · Visitas: 14
  • BLACKVULRUBBER.gif
    BLACKVULRUBBER.gif
    474,2 KB · Visitas: 18
Me gustan mucho estos relojes mtm, ahí quien dice q parecen chinos... Pero creo q deben ser de calidad y el sistema de led es como mínimo interesante ya que a quien lo le ha hecho falta un poco de luz en algunos momentos determinados y llevarlo en la muñeca creo q sería una ventaja, me gusta más el modelo Falcón pero este también es de mis favoritos. Mi único pero es el sistema de carga que no se yo su batería como responderá al paso de los años... Y después su servicio técnico es en Estados Unidos a tener en cuenta por transporte. Si algún día quisieras deshacerte de el no dudes en contactar. Un saludo
 
Hola compañero que tal, con todo respeto a las opiniones de los demás, para nada parece un reloj chino, calidad de titanio aeronáutico , con fibra de carbono, cristal de zafiro con tratamiento ultravioleta, movimiento de cuarzo suizo, etc , sobre el sistema de carga este modelo lleva 2 baterías independientes una para el movimiento y otra para las luces , yo hace un tiempo lo mande para un cambio de batería (para el movimiento ) y lo hice a través de nacex la empresa de transporte con la que trabaja directamente MTM y todo fue super rápido y con el valor del reloj totalmente asegurado y en una semana ya tenía el reloj en mi casa todo perfecto, respecto a como responderá la batería al cabo del tiempo no es problema son de ion de litio y se cambian más o menos a los 10 años te hablo de las baterías para las luces, otra cosa el sistema Led esta más indicado para ser visto , que para ver tu con el , me explico al ser un Led estroboscopico son para hacer señales tácticas a distancias o rescate, por supuesto también vale para leer un mapa , ya como e dicho para mi es un gran reloj

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Compañero, yo para nada lo consideraría un reloj chino, pero si he escuchado esos comentarios... Se bien las características del reloj ya que estuve un tiempo detrás del modelo q te comento en el post anterior (Falcón) cuando tuviste que mandar el reloj? Estaba dentro de la garantía? De no ser así q costes te supusieron? Sobre el tema de la luz también se q es un poco de emergencia, pero para un apuro seguro q ayuda.
 
El reloj estaba en garantía , y todavía lo sigue estando , si no recuerdo mal me cumple en agosto de este año

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Pero pagaste transporte o tampoco? pues vaya q en menos de dos años se vaya una de las baterías y encima la del calibre.... A eso me refiero con lo de que no me fio de las baterías.... Si no hubiese estado en garantía seguro que te soplan un buen pico. Otra cosa muy chula es la caja creo que era estanca
 
Última edición:
Creo recordar que me hicieron un cargo de 40 dólares a mi targeta más o menos, lo de la batería a mi modo de entender, un reloj cuando lo compras en tienda seguramente la pila no está recién puesta, a lo que voy si ese reloj se fabricó uno o dos año antes, más el tiempo que tardo en venderse , más el tiempo que tu lo hayas tenido, yo creo que fue a los dos años de tenerlo cuando le cambie la pila, si sumas eso te puedes juntar con 4 años desde la fabricación hasta la venta ya sabes, la pila de luces de ion de litio sin problemas funcionando a tope, no se si me e explicado bien

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Aún así si cada 4 años tienes q cambiar una batería de ion q seguro q no es barata, más sus juntas para la estanqueidad más gastos de envío y de vuelta... Pues tienes el pico del que hablo. Aún así me parecen muy chulos!
desde luego que esta es mi opinión, no quiero q se mal intérprete y parezca que estoy en contra de ellos. Vuelvo a repetir q estuve bastante tiempo buscando uno de sus modelos
 
Última edición:
Estimados Amigetes:

Este reloj personalmente no es mi estilo, yo soy mas de los 40. En el fondo soy un nostalgico de las helices, motores a piston, maderas, cuero, etc..... vamos que H.G.Wells habria hecho la dichosa maquina del tiempo, la tendria yo en casa :D:D:D


Pero no puedo negar que lo que he visto el reloj esta muy bien, a quien le guste este tipo de relojes. Y esta muy bien hecho :ok:::ok::

Pero yo no lo cambio por mi Omega 6B/159 ni borracho

Un saludo

F.Boctok
 
  • #10
Por supuesto boctok , lo bonito de todo esto es poder opinar de forma libre y cada uno tiene predilecciónes por sus gustos, estilos y materiales , todas las opiniones son de agradecer y bienvenidas , la verdad el reloj visto de cerca gana mucho, yo estoy contento, gracias por dar tu opinión un saludo

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Tiene buena pinta y se sale de lo normal. Felicidades

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #12
Muchas gracias , como e comentado anteriormente es un reloj que le tengo mucho apego , pero la cosa anda mal últimamente y si me sale una buena oferta lo pondré a la venta

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Pues yo tengo el MTM Black Hawk y de momento ningún problema con la batería,lo tengo hace 7 años
hola mi nombre es tony y queria presentar un modelo de reloj de la casa MTM concretamente el modelo VULTURE segunda edicion , ya muchos de vosotros lo conocereis pero bueno , para dejar alguna fotillos y un video para que veais el sistema de luces con las que biene este modelo, la verdad tengo mucho aprecio a este reloj pero la cosa anda jodida ultimante , bueno hay van unas fotillos


DSC00020.jpg



DSC00021.jpg



DSC00019.jpg



IMG_2661968350130_zps38186b3a.jpg



IMG_2673075703177_zps7a62ddf2.jpg


voy a intentar colgar un video a ver si hay suerte , no es de mucha calidad pero se puede ver el sistema de luces ....

th_MAH00022.jpg



BLACKVULRUBBER.gif
 

Archivos adjuntos

  • BLACKVULRUBBER.gif
    BLACKVULRUBBER.gif
    474,2 KB · Visitas: 15
  • th_MAH00022.jpg
    th_MAH00022.jpg
    13,2 KB · Visitas: 13
  • IMG_2673075703177_zps7a62ddf2.jpg
    IMG_2673075703177_zps7a62ddf2.jpg
    65,7 KB · Visitas: 11
  • IMG_2661968350130_zps38186b3a.jpg
    IMG_2661968350130_zps38186b3a.jpg
    38,6 KB · Visitas: 14
  • DSC00019.jpg
    DSC00019.jpg
    54,7 KB · Visitas: 12
  • DSC00021.jpg
    DSC00021.jpg
    73,4 KB · Visitas: 12
  • DSC00020.jpg
    DSC00020.jpg
    82,1 KB · Visitas: 11
  • #14
Hola compañero disculpa por la tardanza , andaba algo liado, ese modelo lleva dos baterías también no ? Una para el movimiento y otra para las luces , a cual te refieres ? Para las luces al ser recargables si dan una vida de 10 años

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #15
hombre en tema militar a mi me va mas el patriot,es el que tengo y creo que fue el unico que me llamo en su momeno y le tengo mucho aprecio.

yo tampoco lo veo un reloj chino, no se quien se inventaria eso. las luces y tal una pasada me pare un reloj muy llamativo y bueno con cosas de mucha utilidad que apenas llegaran a usarse como no se pierda uno o algo raro, lo malo que a mi me van mas corrientes.

boctok es que omega ya juega en ligas no grandes si no enormes, para mi mejor que rolex o breitling,eso ya cuando me toque la loto :p
 
Última edición:
  • #17
No puedes poner anuncios de venta hasta que lleves 300 mensajes, pero buen intento.
 
  • #18
Mírate las normas del foro de compraventa. No puedes poner un hilo de presentación de un reloj, para luego poner un anuncio de venta en un lugar inadecuado y sin cumplir las normas del foro.
 
  • #19
Mírate las normas del foro de compraventa. No puedes poner un hilo de presentación de un reloj, para luego poner un anuncio de venta en un lugar inadecuado y sin cumplir las normas del foro.
Pues sin ánimo de ofender al compañero y sin ser nada personal, este post me pareció un anuncio desde el minuto uno....
 
  • #20
solo pongo a la venta uno de mis relojes
Pues ese es el problema, que no puedes, solo te estaba informando., hay unas reglas para el foro de compraventa que no cumples. Que a mi personalmente me da igual de verdad, solo te estaba informando. Entra en el foro de compraventa y puedes ver las normas ahí.

Un saludo
 
  • #21
Mira la verdad no se porque te pones así, pero te voy a contestar.
1- No llevas más tiempo que yo en el foro, Jan(enero) May (Mayo), pero eso no es relevante
2- Por habitual se entiende un mínimo de 300 (TRESCIENTOS) mensajes con contenido: no cuentan los "felicidades" o los "bienvenido", ni los escritos en el foro de off topic o presentaciones, y 6 (SEIS) meses de antigüedad en el foro. Las dos cosas. Tu no cumples la primera.
3- si tan seguro estás pon el anuncio en el sitio correspondiente, en el foro de compraventa a ver cuanto tardan en borrártelo.
4- Tienes razón, no me da igual, al igual que yo cumplo con las normas del foro me gusta que los demás lo hagan también.
5- "haber como lo interpretas" no es correcto, lo correcto es " a ver como lo interpretas. Tampoco me da igual la ortografía, ya ves, manías que tiene uno....

Suerte con la venta.
 
  • #22
Estimado Coolblue:

Respecto a los ultimos post , personalmente no creo que sean el lugar ni la forma.

Por desgracia en este pais, todos o casi todos las estamos pasando putas, es por esto que.......

Ni considero apropiados en la forma, para este lugar ........ ya que hay lugares para la compra venta o posible publicidad.

Es por esto que espero que no se continue por el quien lleva mas tiempo o que si la abuela fuma, porque en ese caso procedo de manera ejecutiva.

Un saludo

F.Boctok
 
  • #23
Aunque solo te diriges a mi ,Lo entiendo y no hay ningun problema, es posible poner el anuncio en el mercadillo ? gracias de antemano .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie