• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mosca

  • Iniciador del hilo VenancioS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VenancioS

Forer@ Senior
Sin verificar
Mosca de Pedro Izquierdo

Buenas tardes compañeros,
En unos días me llega mi primer Pedro Izquierdo.
Ya que me gustan los relojes con caja grande, he escogido un Mosca.
Alguien tiene alguno? Algunas fotos?
Mis fotos en cuanto me llegue, y curradas.
Saludos,
 
Última edición:
Unas fotillos rápidas y recientes.
Este Pedro no se priva de detalles, magnifico.
Y cuando me llegue mi colección de avionetas en miniatura de Barcelona prometo mas.
Delantera Mosca.jpg

Detalles Mosca.jpg

Trasera Mosca.jpg

Mosca Oscura.jpg
 
Un reloj muy bonito y cómodo. Yo lo he tenido que vender hace poco por que no se puede tener todo, pero es un gran reloj. Felicidades.
 
Que bonito que bonito.
Menuda pieza, es a partir de ahora una de mis preferidas, nunca (espero) la voy a dejar perder.
 
El mío, con caja pulida:

lostimage.jpg
 
Que bonitos son.
Y muy cómodos.
Le podéis encontrar alguna pega?
 
Estimados Amiguetes:

A mi el reloj me parece una pieza muy equilibrada, la caja es fantastica el calibre es una pieza por todos conocido, Unitas 6498.Estable y solido. Es una de esas piezas que tienen el gusto a reloj de piloto de los años 20 ò 30.

Personalmente me gustaria que tuviera un bisel giratorio tipo los German Pattern 1928, tengo un problema con este tipo de relojes :drool::drool:

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie