• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

MKII Sea Fighter BUND I-C DLC

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos.:)


Os dejo esta novedad de MK II;un diver con una acusada personalidad de reloj militar o de dotación:MKII Sea Fighter BUND I-C DLC


lostimage.jpg




La caja es de acero,con tratameitno DLC,con unas medidas de 42 mm x 14 mm,tiene una resistencia al agua de 200 m,lleva un cristal de zafiro,y monta una ETAsa 2836-2

El precio arranca en 1095 $



Saludos ;-)


Jesús
 
No es un reloj que estéticamente me atraiga, en cuanto a la calidad no lo conozco.
 
Gracias por compartirlo, Bizel delgadito y muy simple, corona sin firmar, poca personalidad, parece muy carrito el nene ::Dbt::
 
No es un reloj que estéticamente me atraiga, en cuanto a la calidad no lo conozco.

La calidad y acabado de lo MKII es TOP entre las marcas Boutiques(CREPAS,Zixen...) EMO.
 
gracias por presentarlo ,es precioso. Lastima de ese precio.....::bash::::bash::::bash::
 
Un poco caro, no? Alguien sabe porqué MKII monta ETA 2836 en lugar de 2824 en relojes que sólo muestran el día del mes?
 
Este reloj me tiene ganado!!! Pero en su terminación de acero cepillado y con agujas plongeur. Lo malo es el precio y que la compra pasa por aduanas ::cry::
 
Realmente bonito pese a su sencillez, no me importaria...¿Lo de Bund por que es, viene con una correa "bund" o es que homenajea a algun militar concreto?

Saludos
 
Un poco caro, no? Alguien sabe porqué MKII monta ETA 2836 en lugar de 2824 en relojes que sólo muestran el día del mes?

Porque este modelo los hay con día de la semana y del mes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie