• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis pilots

Estado
Hilo cerrado
A

ap64

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya hace unos cuantos días y posts que me presenté pero todavía no había colgado fotos de mis nenes.
Al ver estas comprendereis por que. Mi pericia fotográfica es tan penosa como alta es mi pereza por hacer fotos.
De todas maneras hoy que hace solete he hecho un par de afotos de mis relojes de piloto (que no fliegers) o relacionados con este mundillo.
Como veis son muy modestos pero a mi me gustan mucho. Algún día caerá el navitimer world y un B42.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
De modestos nada, aparte de los Hamilton que son de sobra conocidos y valorados ese Citizen titanio ecodrive es una gozada lo he visto en versión Blue Angels, el otro no se cual és, en cualquier caso no le hagas ascos a un Breitling Airwolf o bién Aerospace si te gusta el titanio, son relojes de piloto por excelencia y grandes piezas aunque los hay alérgicos a los cuarzo. Saludos ;)
 
Lo dicho; de modestos nada!...a ver si pronto te unes al club de los Fortis...que armis lleva ese X Wind?? Que senasaciones te da el X Copter vs X Wind?
 
Lo dicho; de modestos nada!...a ver si pronto te unes al club de los Fortis...que armis lleva ese X Wind?? Que senasaciones te da el X Copter vs X Wind?

Ha habido un intercambio caucho-acero entre el x-wind y el x-copter por eso ves raro el armis del x-wind. Este me gusta mas que el suyo.
Respecto a las sensaciones de cada uno es dificil ya que como sabeis no existe el reloj perfecto. Ambos tienen la misma caja por lo que la sensación de peso y volumen es la misma. La legibilidad y precisión de la lectura es bastante peor en el copter pero su diseño es muy chulo. Menos canton de lo que parece en las fotos de los mercantes que son muy cercanas. El x-wind es mas elegante y mas legible.
 
bonita colección, felicidades...no reconozco el 2º reloj, crono con pulsera de piel..¿que modelo es exactamente?
 
bonita colección, felicidades...no reconozco el 2º reloj, crono con pulsera de piel..¿que modelo es exactamente?


Es un AviaPro. Un Germasian de cuarzo pero es bonito y está bastante bien acabado. Además marcha fenomenal.
 
Aii ese X-wind negro con detalles en rojo.....::bye:: . No sé por qué lo vendí!.

Buenos relojes llevas en la muñeca!.

Un saludo!
 
Todos muy bonitos, enhorabuena !!! :ok::
Además, muy bonitas también esas fotos con las cartas de navegación, la libreta de vuelo y el computador jeppesen de fondo ;-)
Te felicito por tus relojes y por tu afición por la aviación, colega :ok::
 
Gracias a todos por vuestros comentarios ¡¡¡
 
  • #10
Para cuando un pilot de IWC'''????? ALUCINO CON EL TOP GUN DOBLE CRONO, LE HAS HECHADO UN VISTAZO???
Bueno ya aprovecho para presentarme..
SALUDOS
 
  • #11
Hombre, los Hamilton no son modestos.... emho.
 
  • #12
Bonita colección, ah, y solo decirte que esos dos Hamilton no tienen nada que envidiar al B42, te lo aseguro.
 
  • #13
Para cuando un pilot de IWC'''????? ALUCINO CON EL TOP GUN DOBLE CRONO, LE HAS HECHADO UN VISTAZO???
Bueno ya aprovecho para presentarme..
SALUDOS


Por supuesto que me encanta pero tengo que ahorrar muuuucho hasta que pueda tenerlo... ::cry::
 
  • #14
Gracias por la presentación, el X-wind me encanta. A ver si venzo mi pereza a hacer fotos y hago la puesta de largo de mis pilot. Son los relojes que más me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie