• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis nuevos nenes

  • Iniciador del hilo REPISO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
REPISO

REPISO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros os presento a mis nuevos nenes adquiridos hace poco ,os pongo imágenes del vendedor porque aún no han llegado.

1º Reloj de Bolsillo.

792756652_tp.jpg

792756653_tp.jpg

792756657_tp.jpg

792756668_tp.jpg
2º Otro de Bolsillo .

$_57.JPG

$_57 (1).JPG

$_57 (2).JPG

3º De pulsera ,período de entreguerras.

$_57.jpg

$_57 (1).jpg

$_57 (2).jpg

$_57 (4).jpg
$_57 (6).jpg

$_57 (5).jpg
4º Timor ATP.

$_57.jpg
$_57 (4).jpg

$_57 (3).jpg

$_57 (1).jpg
Espero que os hayan gustado
 
Eso sí que es una CRI. A disfrutarlos, cuando lleguen:D
 
Muy guapas tus piezas. Y te confieso que hace poco que participo. Deseo aprender. Quizás en un futuro pueda hacerte un comentario más calificado que este. saludos
 
Esas maquinas... Son pre-unitas 6497-8 verdad?
 
Pues no tengo ni idea.
 
Estimado Repiso:

Los G.S // G.S/T.P // G.S.T.P , que ya tienes creo que vas a terminar en breve todos los "General Service Time Pieces" , vamos que vas a conseguir lo que en los "Wrist Watch Waterproof " (W.W.W) se llama los "Dirty Dozen":ok:::ok:::ok:::ok::

El TIMOR una pasada, un A.T.P es siempre interesante y cada vez mas caro, como sabras estos montaron no solo los A.T.P sino tambien los W.W.W , yo estoy con envidia no tengo ningun A.T.P ::cry::::cry::::cry::

El Trench a un que no es un trench puro , esta con todos los elemntos para serlo y esta precioso .......:clap::clap::clap:

Felicidades Chavalote :Cheers::Cheers:

F.Boctok
 
Gracias compañero ,estamos en camino ,aunque todavía me falta jlc ,omegas,etc ,pero sus precios de momento no son asumibles para mi.
 
Estimado Repiso:

De los G.S ya sabes previos a la II.G.M , el mas dificil no solo por precio sino por la cantidad de Frankestein asi como falsificaciones es el ROLEX

Yo he visto algunos a la venta pero, le tengo a ese reloj mas miedo que un nublao, no me fio

Un saludo

F.Boctok
 
Magnificas piezas, enhorabuena y a diisfrutarlas
 
  • #10
Estimado Boctock yo aún no lo he visto ,si varios JLC ,OMEGA ,etc ,pero se me iban de presupuesto.
 
  • #11
Hacía tiempo que no veía un Timor ATP británico con su esfera original, sin retoques, muy guapo, enhorabuena por las piezas:ok::

(editado: "sin retoques")
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie