• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis militares + o -

Estado
Hilo cerrado
T

trumy

Quasi-forer@
Sin verificar
2012-12-27 12.11.55.jpg2012-12-27 12.15.23.jpg2012-12-27 12.18.06.jpg2012-12-27 12.19.58.jpg ¿os gustan? estos son los mios mas o menos militares. me gustaria saber que os parecen,gracias :ok:::worshippy:
 
No se puede negar que tienes las ideas claras; están todos cortados por el mismo patrón... ;-)

El que más me gusta es el Zeno.
 
Siendo todos parecidos los que mas me gustan son el Certina y el Hamilton.
Disfrutalos que son todos muy chulos.
 
Gracias por compartir tu colección, todos guardan una estética parecida y por eso me gustan los 4 pero el que mas es el zeno...
 
Desde luego son buenos exponentes de reloj militar clásico. Ya es difícil ver el DS Pilot, muy bonitos.
 
Muy chulos me recuerdan un poco no se, no se .... a los Mark.XI de IWC o JLC o los Hamilton.

Estan muy bien


Un saludo y bienvenido


F.Boctok
 
el certina lo compre en tenerife hace seis añitos y me va muy bien
 
muy guapos los cuatro.

el que mas me gusta el certina DS pilot, y el que menos el zeno, lo siento pero no puedo con esos datarios.

saludos.
 
cada uno tiene sus gustos tio,es normal
 
  • #10
El que mas me gusta el hamilton,que los disfrutes
 
  • #11
Yo también me quedo con el Hami,pero los cuatro denotan buen gusto por tu parte.
 
  • #12
muchas gracias
 
  • #13
Todos me gustan, pero si tuviera que quedarme con uno elegiría el Hamilton.
 
  • #14
Todos hermosos. Opino como algunos que el hamilton es el que mas me gusta, ademas el peso de su historia me encanta.
 
  • #15
me quedo con el hamilton,aunque muy bonitos todos
 
  • #16
Que guapos todos, pero el Hami, es mucho Hami, pasan los años, pero el modelo sigue siendo actual y bonito.
 
  • #17
Vaya colección de negritos!

Me quedo con el Hamilton, también. Pero... uy, qué tonto, si ya lo tengo! :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie