• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis Fliegers y algún infiltrado

  • Iniciador del hilo CesarCO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CesarCO

CesarCO

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches,
Por fin he podido agrupar mi pequeña colección de fliegers y algún que otro infiltrado. Os dejo un par de fotillos rápidas hasta que pueda hacer alguna mejor y con mas detalle.

Heuer Bund, Breitling Navitimer, Sinn Navitimer, Omega Speedmaster, Hamilton Militar, Heuer Autavia, Heuer Autavia Viceroy, Precista Militar, Porsche Design Royal Navy, Kobold Endurance B

Saludos a todos y gracias por mirar!

Cronos1.jpg

Cronos2.jpg
 
Preciosos!!. A ver si les haces un reportaje con fotos uno a uno mas de cerca. Que veo algunos muy interesantes :ok::
 
Muchas gracias! Si mi intencion es sacar un ratillo y hacer un reportaje un poco mas serio y completo.

Saludos!!
 
Madre mia, espectacular muchas felicidades.Menudos cañones que gastas.
Creo que debias de hacer un post con cada uno ya que lo merecen, en especial:
Heuer Bund, Sinn Navitimer, Hamilton Militar y Porsche Design Royal Navy que son unas piezas muy muy especiales

Un saludo

F.Boctok
 
Muy bonita, enhorabuena!!!
 
Impresionante. No te animas a poner fotos por separado? Los de atras no se ven bien.
 
Bufff, qué nivel!!! llevas razón, se merecen unas fotos individuales para admirar detalladamente.
 
Saludos y enhorabuena por tu colección
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena por la colección. Me parece una pasada.

Ahora a la espera de que tengas la oportunidad de enseñarnos el reportaje con más detalle.
 
  • #11
Preciosos. Alguno podría servir de ejemplo para el reloj de piloto que se está gestando, no?
 
  • #12
Muy chulos ,aunque merecen unas fotos mejores.
Enhorabuena!
 
  • #13
Es que encima son todos son cronos y la mayoría vintage. Espectacular, te felicito.
 
  • #14
Pedazo de coleccion
 
  • #15
Sueño con un Heuer bund como el tuyo.Enhorabuena.
 
  • #16
Una de las colecciones más interesantes que he visto en el foro!! :clap::clap:

Muchas felicidades :ok::
 
  • #17
Estos son tres de mis nenes ,otro dia el resto.;-)

P1010180.jpg

Avionica Fight Pilot,Los indices son los modelos de cazas del Ejercito del Aire español.

P1010083.jpg

Laco Pilot Aachen dial B Miyota.

P1010088.jpg


Seiko Master Pilot Chronograf.
 
Última edición:
  • #18
Otro mas este nacional de la marca Aviador de los de Toro Wacht dedicado al vuelo del plus ultra.

lostlink.jpg
.

:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie