• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mirando, mirando y mirando ,me he encontrado esto que os pongo

  • Iniciador del hilo jedi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Despues de dejarme la vista por la red ( tres pares de gafas de cerca me he comprado esta semana ( oferta 3x1 ), me he encontrado este Seiko treintañero :
seiko.jpg

y yo juraria que s parece bastante a este militar de los año 35 y tipo 10. Pongo foto y página de la que salido: https://www.mwrforum.net/forums/showthread.php?65239-Images-from-past-auctions

Seiko_1935-10a.jpg

El precio está tirado y se puede ofertar. Esi sí, no funciona y no he visto el movimiento.
¿Qué opinais?, Estamos hablando de menos de 100 euros
 
La grafía de los números es distinta. Fíjate en el 4. Ahora bien, si es el mismo o de la familia ni idea. No se mucho de estos Japoneses. Suerte


Saludos
 
Estaba en oferta con otros , tenian cinco de diversas marcas pero mas o menos de la misma fecha. Lo mismo me tiro a la piscina y que sea lo que Dios quiera. Le voy a hacer una oferta por la mitad, a ver que pasa
 
Si te fijas en la página que he puesto, la grafia de los numeros de los modelos similares también varía
 
Estimado Jedi:

Tanto el 1ª que muestras como el 2ª son dos piezas de los años 30,s de la Gran casa SEIKO.

El 2ª tienes foto de la trasera, en caso que la tengas si pone "Dust Proof- Patent 274740" ó mejor "Dust Proof- Patent Pending" y por 100 Euros, es un regalazo.


Te pongo un enlace a mis Seikohas y a un articulo que puse en el foro de vintages.

https://relojes-especiales.com/threads/k-hattori-company-tokio-seikosha.386662/

Y otro articulo de Seikos que hice

https://relojes-especiales.com/thre...-japones-doble-caja-rarisimos-part-ii.308808/

Un saludo

F.Boctok
 
Como modelo se parece a este que pongo de 1927 , me refiero a la caja y las agujas
Seiko_1927-1n.jpg
 
Estimado Jedi:

Espero que hayas visto el Post, yo tengo uno son curiosisimos y nada comunes estos relojes.

Un saludo

F.Boctok
 
Amigo Boctok , viendo tus enlaces fíjate en la foto que te pongo sacada de esa página , y el seiko que sale en la parte de arriba es el mismo que el que tengo a la vista, igual igual. ¿el SKS 9047?

5xmmv6.jpg
 
No terminé de leerlo todo. Es el calibre 10 . ¿que te parece? ¿ lo compro?eqec91.jpg
 
  • #10
Por cierto, el hilo es fenomenal. Gracias
 
  • #11
Listo. Le he hecho la oferta por 75 dolares y ha aceptado. Ya esta cerrada la operacion. Esto es lo que he comprado:

22.jpg222.jpg2222.jpg22222.jpg

Si me he equivocado, la cosa no ha ido de mucho.
 
  • #12
Estimado Jedi:

Si te han salido los cuatro por 75 $ U.S el precio es un chiste, espero y deseo que tanto el Seiko como el Leonidas estén medianamente bien. Ya que creo que son los mas interesantes

Un saludo

F.Boctok
 
  • #13
75 USD por todo. Muy mal se tiene que dar para que no te haya tocado la lotería. Gran negocio enhorabuena :clap:


Saludos
 
  • #14
Enhorabuena, creo que si le puedes dar un empujón al Seiko ya habrán valido la pena los $75
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie