• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una miradita a unos cuantos militares alemanes?

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Buenos días a todos


Os dejo un enlace a una galería de militares alemanes de todas las épocas.

http://www.knirim.de/month.htm



Todos ellos están en el libro de Konrad Knirim...una de las obras de referencia :worshippy::worshippy:

http://www.knirim.de/



Personalmente tengo debilidad por 3 relojes o tipos de 3 épocas bien disitintas,los cronómetros marinos de principio del siglo XX para la marina Prusiana,los B UHR para la Luftwaffe (FL-23883) y el Heuer Bund para la aviación de la RFA



Un saludo :Cheers::popcorn:
 
Esos Hanhart son preciosos 8o

Los recientes modelos son clavaditos a los antecesores que se pueden ver en el enlace que pones. Con su pulsador rojo y todo todo todo...

...me quedo pensando que quizá un Hanhart es buena idea para hacerse con un flieger chrono estilo retro...


Gracias por el enlace :ok::
 
Esos Hanhart son preciosos 8o

Los recientes modelos son clavaditos a los antecesores que se pueden ver en el enlace que pones. Con su pulsador rojo y todo todo todo...

...me quedo pensando que quizá un Hanhart es buena idea para hacerse con un flieger chrono estilo retro...


Gracias por el enlace :ok::


Un Hanhart o un Tutima es la mejor elección,personalmente me quedo con Hanhart para esta tipologia de crono ;-)
 
Interesantísima la información que muestras:yes:, JesúsG, muchas gracias:worshippy::ok:: El librote ese tiene que ser una pasada, tú le tienes??

Salud y suerte,
 
Y una preguntilla tonta... dónde se pueden comprar Hanharts en España? De Tutima ya sé que no hay distribuidor, por lo que uno se tendría que ir al distribuidor portugués o al francés, o directamente comprar en alguna tienda extranjera, alemana por ejemplo...::Dbt::

Por cierto, aunque el Hanhart es muy chulo (mucho!) y lleva un monopulsante :-)drool::drool:), el Tutima lo han hecho de carga manual... Crudo lo tendría para decidirme por uno de los dos (si "tuviera" que decidirme ::cry::::cry::::cry::)

Saludetes!
 
Hola barman;-), yo no tengo conocimiento de dónde poder pillar una de esas míticas piezas, pero aquí te dejo la web, https://www.hanhart.com/, en la que tal vez vengan distribuidores oficiales o algo por el estilo y ya de paso disfrutas viendo sus creaciones:yhoo:: y babeando un poquito como me ha pasado a mí:drool:.

Salud y suerte,
 
Y una preguntilla tonta... dónde se pueden comprar Hanharts en España? De Tutima ya sé que no hay distribuidor, por lo que uno se tendría que ir al distribuidor portugués o al francés, o directamente comprar en alguna tienda extranjera, alemana por ejemplo...::Dbt::

Por cierto, aunque el Hanhart es muy chulo (mucho!) y lleva un monopulsante :-)drool::drool:), el Tutima lo han hecho de carga manual... Crudo lo tendría para decidirme por uno de los dos (si "tuviera" que decidirme ::cry::::cry::::cry::)

Saludetes!


Había hace tiempo un distribuidor de Hanhart,pero ya no lo hay.Supongo que debe haber alguna manera de comprarlos on line :hmm::hmm:
 
Gracias, muy interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie