• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Military timepieces

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Con ese nombre existen 2 libros dedicados a los relojes militares, el primero de la fuerzas armadas Británicas y el segundo sobre los 150 años de relojes militares alemanes. Los publica Konrad Knirim, 640 páginas para estar bien informado de todo.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Para muchos...la biblia de los relojes militares :worshippy::worshippy:


Gracias por por postearlo ;-)
 
Gracias por la info!:ok::
 
Que maravilla!!!....Lástima de trescientos veinte euros....Habrá que engañar a alguien para que me los regale.::cry::::cry::
 
Yo me los regale en Navidades, y puedo asegurar que cada dos dias los estoy leyendo, eso si ya puedo aprender un poco de Aleman o mejorar mi ingles, por que para cada hoja tardo una media de 6 dias.

Pero en mi caso los recomiendo, son una autentica biblia de los relojes militares, por cierto el de los ingles no solo hay ingleses Hay Paquistanis, EE.UU, Franceses, Australianos, Sudafricanos, Canadienses y Japoneses, que recuerde.

Un saludo

F.Boctok
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie