• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Militares?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
O más bien de inspiración militar...
Tres mosqueteros. :ok::
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bonitos los tres, si señor.:ok::
 
Muy bonitos; curiosa la numeración del Victorinox, se parece a la de Panerai.
 
Buen trío...tengo curiosidad por el Victorinox que impresiones nos puedes dar?? la caja es plástica o acero PVD?

Gracias por la foto
 
La caja es de resina/fibra, lo mejor es la ligereza del conjunto, el fondo es acero y va roscado.
Por su parte el bisel es de aluminio anodizado en color bronce.
La maquinaria Ronda de cuarzo, la estética Panerai, un resultado muy llamativo...
 
Última edición:
Ese Victorinox me gustó mucho desde la primera vez que lo vi. Tiene muy buena pinta.
 
Me llama mucho la atención el Khaki del medio, con los números 12, 6 y 9 en rojo. Nunca había visto este modelo, además con la correa de nylon rojo queda muy bien . Enhorabuena por los tres.
 
Me gusta el Hamilton del medio, parece que tiene el bisel en negro y le queda my original. En el Victorinox, creo que las agujas en negro quedarían mejor: el color y la correa le quedan genial.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie