• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Militar?

  • Iniciador del hilo chemie29
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemie29

chemie29

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas, y felices fiestas a todos, compañeros/as!

He visto esta firma de forma casual...sabía que son una firma de maletas y de llaveros multiherramientas, pero no relojes....Qué tal sonP Dicen que son Suizos 100%...Gracias, y a disfrutar de los turrones
sonrisa.gif
 
Una firma de maletas y de llaveros multiherramientas que hace además relojes militares suizos... pues la verdad es que no caigo en qué firma puede ser.
 
Perdón...se me olvidó poner la firma...."Wenger Swiss Military"........
 
Si que es cierto que Wenger con Victocinox fabrican las navajas de suministro del Ejercito Suizo, pero tanto Victocinox hace algunos años empezo a fabricar relojes, si que son bastante solidos los de calibre de Cuarzo (ETA) y los mecanicos montando 2824, 6497 y 7750 Estos ultimos son un poco caros a mi modo de ver.

Me queda la duda si son o no suministro del ejercito suizo ! o se cuelgan el titulo por las navajas solamente.

Un saludo

F.Boctok
 
Wenger y Victorinox se repartían al 50% el suministro de navajas al ejército suizo, como bien dice Boctok. Pero en 2001 fue Victorinox en solitario quien se hizo con el concurso para fabricar una nueva navaja, y éso supuso tal debacle para Wenger que acabó...comprada por Victorinox. Aunque ambas marcas son ahora de los mismos propietarios, se supone que mantienen su independencia operativa, tanto en las navajas como en las demás líneas de producto.

Los relojes de Wenger están un escalón por debajo de los Victorinox, tanto en calidad como en precio, posiblemente por decisión estratégica del propietario, pero no quiere decir que sean malos. Y sí, son 100% suizos.
 
No lo sabia, gracias chavalote por la informacion.

un abrazo

F.Boctok
 
Oye teneis alguno un victorinox o wenger ? ¿ Que tal van calidad precio?,es para tenerlos en cuenta en adquisiciones:ok::
 
Los Victorinox tienen una pinta fabulosa... Pero por el precio que tienen, prefiero un Hamilton military, de aquí a Roma.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie