• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi segundo flieger.

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Buenos días, os enseño este reloj que ha caído recientemente en mis manos. Se trata de un Cuatro Vientos, que es un Candino euromatic con una unitas 6498 de carga manual, reloj que Pedro Izquierdo modificó en su momento cambiando esfera y agujas y grabando la tapa trasera creando una serie limitada a 100 ejemplares. El tamaño es de 42mm sin corona, y la luminosidad nocturna es potente y en dos colores.

El reloj conmemora la gesta realizada en 1933 por el avión que da nombre al reloj, que viajó desde España a Mexico pasando por cuba ( Sevilla- Camaguey ), nunca antes un avión habia llegado a Cuba sin escalas, el Cuatro Vientos lo consiguió. En la segunda etapa del viaje el avión despareció cuando volaba sobre Mexico por circunstancias que se desconocen. Los restos nunca se encontraron.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí con el Stowa presentado recientemente.
lostimage.jpg




attachment.php
 
Precioso!!! Y esa trasera es increible. Tambien un reloj con mucha historia.

un saludo!
 
Muy chulo Agustin. Te estás fliegerizando;-)
 
Ostras! Este PI es muy chulo! disfrutalo muchisimo!
 
Precioso enhorabuena!!!!!!!!


Saludos
 
Muy guapo compi, aunque he de decir que de los dos me quedo con el Stowa, que bonico es el jodío
 
No conocía esta edición, sinceramente me gusta mucho.

Que lo disfrutes.
 
Muy bonito. Tiene una estética novedosa dentro de lo que es lo habitual .
 
  • #10
Estimado Asolo2:

Me parece un reloj precioso duro calibre y muy pilot vintage

Una gran compra

F.Boctok
 
  • #11
¡ Qué fuerte has empezado la colección ! Muy muy bonitos. A disfrutarlos
 
  • #12
Muy bonito, a disfrutarlo.
Salu2
 
  • #13
Un reloj muy bonito
 
  • #14
Precioso. Un lumen espectacular!
 
  • #15
Muy bonito reloj compañero. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #16
Esta guapo, aunque veo que tienes un fondo de armario de lujo :flirt:
 
  • #17
realmente bonito, a disfrutarlo! me encanta la luminiscencia en dos colores!

saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie