• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi reloj de combate

  • Iniciador del hilo yasargil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yasargil

yasargil

Forer@ Senior
Sin verificar
Una vez pasado por su pertinente revisión en la que le han engrasado la máquina, puesto una tija y una corona nueva (guardo la original, claro) y ponerle un nuevo plexi ya tengo operativo mi reloj de combate con el que pienso perderme (o mejor dicho, no perderme) en una de las próximas salidas con la mountain bike por los cientos y cientos de kilómetros que tenemos de senderos en la isla :yhoo::. Lástima que las agujas han perdido el lumen, espero encontrar unas para darle todo su explendor original:-P. Le he acoplado una brújula de la época de la guerra de vietnam y me gusta mucho porque me da un aire a una famosa foto del adorado e inaccesible TR-9008o. Aún así creo que queda muy bien y sirve de sobra para quitarme el mono del Blancpain::cry::.

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-18

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-18


Y aquí unas fotos de la pareja y la necesaria siempre foto en la muñeca. Como veis, lo que a primera vista parecería incómodo no lo es tal, debido sin duda a que el tamaño del Hamilton no es grande por lo que reloj y brújula no se estorban. Ah! un detalle importante y es por lo que estuve tanto tiempo por conseguir esta pieza es porque como podéis ver, la fecha inscrita es "may 1978", el mes y el año de mi nacimiento :ok::.
Espero que os gusten.
Saludos.

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-18

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-18

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-18

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-18

lostimage.jpg

By yasargil at 2011-04-18
 
Hola Mario, que bonito el reloj, donde lo tenias escondido? Tambien te recomiendo un gps, los hay portatiles muy pequeños. :D
 
Buena pieza es todo un instrumento...me encantan esas agujas...
 
Buenas, precioso el reloj, queria preguntarte donde se pueden conseguir este tipo de relojes, estoy muy interesado en hacerme con uno, y si es con esa fecha mas todavia jeje (tambien es mi año y mes de nacimiento)

Un saludo
 
Hola! Gracias por tu comentario. Pues mira, yo lo compré en ebay. Costó un poco encontrarlo con la fecha adecuada porque son relativamente abundantes y salen por unos 100 euros.
Saludos eh... como se dirá..... coetáneo!
 
No seria dificil volver a dar lumen a esas agujas, haciendolo pacientemente quedarian mejor que unas nuevas, serian siempre las originales, consulta a tu relojero.
 
Una pieza muy original, enhorabuena.

Los relojes militares me parecen instrumentos muy interesantes.
 
Había pensado lo de dar lumen a las agujas pero la verdad es que de esa forma "esqueletizada" también me gusta mucho.
Gracias por vuestros comentarios.
 
Muy bonito, enhorabuena por tener una pieza así en tan buen estado.
 
  • #10
Muchas gracias Mecánico!
A ver cuando tengo tiempo que os voy a poner las fotos de otro amiguito que tengo, militar, diver y vintage!
Saludos
 
  • #11
Muchas gracias Mecánico!
A ver cuando tengo tiempo que os voy a poner las fotos de otro amiguito que tengo, militar, diver y vintage!
Saludos


jurjurjur como sea el que llevo meses esperando que cuelgues fotos. por que aun creo que lo soñe, que no lo vi de verdad.... Pues nada, quedamos a la espera.

Un saludo
 
  • #12
Hola Tio! Se cual estas pensando tu! Ese ya lo presente en el foro divers, en un hilo titulado "espectacular". Echale un vistazo! Este nuevo que te digo es también muy raro! A ver si mañana tengo tiempo y hago una presentación curada en divers.
Saludos a la kamosiana!
 
  • #13
Genial! Esos hamilton me encantan. Pero ¿y la brújula? ¿De dónde la has sacado? Me encantaría tener una para mis relojitos militares (actualmente un HMT y un Marathon H3, similar a esos Hamilton).

Saludos!
diego.
 
  • #14
Curioso..."trebello". ;-)

Nota: (trebello sería algo parecido a "aparato casero con cierta utilidad y que no hay dos iguales")
 
  • #15
Pues la compré por ebay. Pon en el buscador "vietnam compass" y verás que virgueros!
Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie