• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer flieger o militar???

  • Iniciador del hilo jaume1986
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaume1986

jaume1986

Milpostista
Sin verificar
Hola buenas tardes últimamente me esta rondando por la cabeza un reloj mi futurible adquisición un Hamilton Khaki Fieled Auto de 38 m o 40mm incluso 42mm máximo la verdad que sera mi primer reloj militar y sera mi auto regalo de navidad es una buena opción? Que opciones mas hay por precio similar y que sea swiss made? es posible encontrarlo en el foro y que precio rondarian los Hamilton???
 
Yo llevo 15 dias con el mio y me tiene enamorado, es increible lo bien que le qieda cualquier correa. En los mercantes del foro lo puedes adquirir muy bien de precio y si esperas un poco suele salir alguno de segunda mano. Yo lo compre con armis, aunque de momento lo llevo con natos y cuero.

uploadfromtaptalk1440572663769.jpguploadfromtaptalk1440572679017.jpguploadfromtaptalk1440572699351.jpg
 
Efectivamente hay en en la sección de Mercantes al menos 1, sobre los 425 creo recordar, yo el primero fué un SNZG13K1 de Seiko que es una maravilla, ya luego fuí a por otros de mayor precio, pero vaya empezar por un Hamilton no está nada mal, el de 42 me lo probaría antes si tienes posibilidad, según que muñeca tengas a mi se me hace incomodo, sin embargo el Seiko no, siendo la misma medida, Saludos
 
El Hamilton es una gran opción. Recomendado



Saludos
 
Precioso que es de 38mm??
 
Un Hami Khaki Field es siempre un acierto. Queda bien con todo, es muy "ponible" en casi cualquier circunstancia... Es también uno de mis futuribles.
 
Qué bonitos son los Hamilton, en cuanto pueda me hago con uno.
 
Totalmente recomendable , el mio de 42 mm kaki field precio asequible siendo un icono de hamilton
ImageUploadedByTapatalk1440857564.998494.jpgImageUploadedByTapatalk1440857588.983677.jpg
Tambien un seiko military de 42 , buen precio bbb, dos fantasticos relojes militares
ImageUploadedByTapatalk1440857739.442090.jpg
ImageUploadedByTapatalk1440857763.199784.jpg


Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie