• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi primer Flieger!!!

  • Iniciador del hilo darjeeling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darjeeling

darjeeling

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso!, que hoy me llegó mi Aviónica Pilot, el cual, adquirí en nuestro querido foro.

Tenía mis dudas por si el tamaño iba a quedar demasiado basto en mi muñeca de 15 cm, pero no, es grande pero no queda mal! Debo añadir que es un reloj de 41mm.

Así que aprovecho la ocasión de presentarlo!:clap:

lostimage.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo!!!!
 
Enhorabuena! lleva las asas perforadas??
 
Lo he estado mirando y parece que sí.
 
Muy bonito. Qué lo disfrutes con salud...
 
bonito flieger, 41 mlm es una medida muy ponible, para mi incluso un poco pequeña acostumbrado a relojes de 44 y superiores
 
bonito flieger, 41 mlm es una medida muy ponible, para mi incluso un poco pequeña acostumbrado a relojes de 44 y superiores


En mi caso creo que es lo máximo que me podría permitir, tal vez un 42mm, siempre y cuando las asas no sobresalgan mucho, si no, se hace incluso incómodo.::bxd::

Que conste que hasta que no me ha llegado hoy tenía mis dudas, llevaba tantos años usando ladys, que ya no me acordaba qué era llevar relojes grandecitos, y eso que cuando era pequeña, los que me compraba, los prefería cuanto más grandes mejor!:-P
 
Mi más sincero enhorabuena, un precioso flieger que de seguro te dará muchas satisfacciones :clap:
Que lo disfrutes con salud !!! :ok::
 
Sobrio, como debe ser ese estilo de relojes.

:ok::
 
Muy chulo

Para mi pide un cambio de correa
 
  • #10
Muy chulo

Para mi pide un cambio de correa

Para mi también!!! estoy pensando en un Tornado, y por otro lado también estoy buscando algo que no sea de cuero, tipo nato...
¿Qué me recomendais?

Saludos y gracias por las opiniones
 
  • #11
Para mi también!!! estoy pensando en un Tornado, y por otro lado también estoy buscando algo que no sea de cuero, tipo nato...
¿Qué me recomendais?

Saludos y gracias por las opiniones

Empieza por una sencilla nato negra...;-)
 
  • #12
A mi tambien me interesa el tema de la correa, ya que los "remaches" que lleva la correa de mi Laco se han oxidado un poco y no me gusta nada....

Saludos
 
  • #14
Muchas gracias!!!!

Saludos
 
  • #15
Enhorabuena por ese magnifico reloj.
Es clasico y sencillo.
Tengo cuatro relojes Avionica, pertenecientes a diversas unidades aereas y te puedo asegurar que no te cansas de ellos.
El CENTENARIO, tambien es Avionica.
De momento no les he cambiado la correa a ninguno de ellos, pero ya he pensado en probar con alguna NATO.
Por cierto..... La lamina sobre la que esta el reloj, ¿Es el panel de instrumentos del Cesna Citatión? Me suena.....

Te pongo unos enlaces donde aparecen un par de mis Avionica:

Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica
 
  • #16
Enhorabuena por ese magnifico reloj.
Es clasico y sencillo.
Tengo cuatro relojes Avionica, pertenecientes a diversas unidades aereas y te puedo asegurar que no te cansas de ellos.
El CENTENARIO, tambien es Avionica.
De momento no les he cambiado la correa a ninguno de ellos, pero ya he pensado en probar con alguna NATO.
Por cierto..... La lamina sobre la que esta el reloj, ¿Es el panel de instrumentos del Cesna Citatión? Me suena.....

Te pongo unos enlaces donde aparecen un par de mis Avionica:

Sigüenza y Relojes

Presento mis nuevos Hamilton y Avionica

Que pasada de relojes!!! :worshippy: Veo que tienes algunos de algún avión.
Respecto a la cabina de mis fotos, se podría decir que es de la citetion de los helicópteros, es de un AW-109 E.
Después de poner la foto, me arrepentí un poco por no haber puesto la de mi Dauphin....

Sobre las correas... hace un rato leí algo de que las Tornado son más bien para muñecas grandes, y claro, con la mía de 15cm, mal vamos....:( Las nato que he estado viendo, la verdad es que no me convencen mucho, son todas muy finas y creo que le quitaría algo de carácter al reloj.

Por cierto, como anécdota... hoy me pasé por una de las relojerías de mi pueblo (al ser muy turístico, hay unas cuantas), y pregunté si ellos llevaban también Aviónica, a lo que me respondieron, que ellos no conocían esa marca y que además solo trabajaban con relojes suizos.::bash::
Me quedé algo ::Dbt::::Dbt::::Dbt:: Porque además de marcas bastante serias, también tenían Tommy.... En fin, tendré que preguntar en otra:umbrella:

Saludos!!!:Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Las nato que he estado viendo, la verdad es que no me convencen mucho, son todas muy finas y creo que le quitaría algo de carácter al reloj.

No te preocupes, las NATO no le restan personalidad al reloj. Parecen finas, pero una vez colocadas quedan muy bien :ok::
Aquí mi 757, que tiene una caja de 42 X ... 16 mm de espesor !!! 8o, y sin embargo :ok:: ;-)

5168173100_03dc4e63eb_z.jpg
 
  • #19
No te preocupes, las NATO no le restan personalidad al reloj. Parecen finas, pero una vez colocadas quedan muy bien :ok::
Aquí mi 757, que tiene una caja de 42 X ... 16 mm de espesor !!! 8o, y sin embargo :ok:: ;-)

5168173100_03dc4e63eb_z.jpg

Pues es verdad... queda de lujo!

Por cierto.... que llevo rato mirando la foto y no caigo.... en qué cabina estás? Ecureuil, EC-120....? ::Dbt::
 
  • #23
lostimage.jpg



Yo creo que igual esta.... :D
 
  • #24
lostimage.jpg



Yo creo que igual esta.... :D


Ummmm, bonita es un rato, pero la veo muy masculina...:flirt: Que conste que me gusta, pero quiero, que llevando un reloj de hombre, no parezca que le he quitado el reloj a mi marido:D

Ahora que nadie me ponga una con flores, eh??? jejejejeje :Cheers:
 
  • #25
No te preocupes, las NATO no le restan personalidad al reloj. Parecen finas, pero una vez colocadas quedan muy bien :ok::
Aquí mi 757, que tiene una caja de 42 X ... 16 mm de espesor !!! 8o, y sin embargo :ok:: ;-)

5168173100_03dc4e63eb_z.jpg

Reloj exclusivo donde los haya :ok::

Una de las cosas de Sinn que me parecen atractivas es lo poco conocida que es... inversamente porporcional a la calidad de sus relojes. Perfecto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie