• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Stowa Airman Original

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Parece que sólo 5 afortunados en el foro (si no me equivoco Fagus, Johannes, Suso, Perito y un servidor) podemos presumir de tener este gran flieger tan exclusivo y difícil de conseguir.

Llevo años tratando de suplir el deseo que me provocaba este reloje a base de Steinhart, Stowa automático, incluso un Observador de Pedro Izquierdo, pero ninguno llenaba el deseo latente por este reloj.
Al fín se me presentó la oprtunidad de conseguir uno usado, y haciendo un esfuerzo económico puede al fin alcanzar uno de mis griales.
Las sensaciones, el flieger perfecto. Desde la maquinaria de remonte manual bellísima, con el calibre unitas modificado a segundero central tan exclusivo, con regulador de cuello de cisne y volante compensado, pasando por la inscripción lateral, excelente luminova, la maravillosa caja de 41mm, que por altura la hacen de tamaño perfecto, hasta las agujas azuladas a fuego de forma artesanal por el maestro Jorg Schaurer.
Lo presenté hace un par de días con unas fotos rápidas, pero este fin de semana he encontrado un hueco para unas fotos más decentes que espero os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg