• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi "nuevo" Stowa Airman Original

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Parece que sólo 5 afortunados en el foro (si no me equivoco Fagus, Johannes, Suso, Perito y un servidor) podemos presumir de tener este gran flieger tan exclusivo y difícil de conseguir.

Llevo años tratando de suplir el deseo que me provocaba este reloje a base de Steinhart, Stowa automático, incluso un Observador de Pedro Izquierdo, pero ninguno llenaba el deseo latente por este reloj.
Al fín se me presentó la oprtunidad de conseguir uno usado, y haciendo un esfuerzo económico puede al fin alcanzar uno de mis griales.
Las sensaciones, el flieger perfecto. Desde la maquinaria de remonte manual bellísima, con el calibre unitas modificado a segundero central tan exclusivo, con regulador de cuello de cisne y volante compensado, pasando por la inscripción lateral, excelente luminova, la maravillosa caja de 41mm, que por altura la hacen de tamaño perfecto, hasta las agujas azuladas a fuego de forma artesanal por el maestro Jorg Schaurer.
Lo presenté hace un par de días con unas fotos rápidas, pero este fin de semana he encontrado un hueco para unas fotos más decentes que espero os gusten.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La maquinaria:
lostimage.jpg


Detalle regulador cuello de cisne. El volante compensado no se aprecia al estar en movimiento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gran luminova:
lostimage.jpg


Por último en muñeca
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y gracias por opinar :ok::
 
Última edición:
Pues tienes razón, los que llevamos un tiempillo por aquí recordamos tus "tres relojes" antes de llegar al "airman original". Por fin lo has conseguido y espero que lo disfrutes muchísimo tiempo.

Un gran reloj muy deseado por muchos. Sobre las fotos..., que decir, con un reloj tan bonito sobre todo por detrás, es normal que las fotos sean fascinantes.

Disfrútalo y gracias por las fotos.

Salu...ditos.
 
Muy bonito, y la trasera, preciosa.
Un saludo :ok::
 
!Vaya..Muchas felicidades por un reloj tan especial!.

Aún me pongo de mala leche cuando recuerdo cómo me quede fuera de la lista tras estar más de un año en lista de espera....grrrrrrr

Me alegro mucho de que puedas haber conseguido uno de tus sueños!
 
pura envidia es lo que me das ;-) si en el fondo es verdad aquello que es mejor esperar e ir a por la pieza que deseas que ir a por 'similares' pues no te sacian. felicidades.

sobre el stowa fo que se puede decir, y mas con esa correa, muy buen gusto. gracias por las fotos. ciao
 
Precioso¡¡¡¡, creo que lo tiene casi todo, no me extraña que presumas. Por cierto pedazo de fotos, que envidia me dais los que sabeis sacarlas, Felicidades.
 
Es genial
Que lo disfrutes :yes::yes::yes:
 
Juerl!! Una pieza realmente bonita... A ver si quedamos una mañana, que ya va siendo hora, y lo podemos ver en directo.

Que lo disfrutes compañero. :ok::
 
Vuelvo a darta la enhorabuena...una pieza,ya clasica dentro de Stowa y muy buscado...uno de esos relojes que se disfrutan hasta por detrás!!
 
  • #10
Enhorabuena Nicolamilton. Es todo un relojazo. La envidia me corroe. Pero sigo prefiriendo el Laco Kalsruhe ;-)
 
  • #11
Si señor, es muy bonito
 
  • #12
Un reloj que se disfruta más por atras que por delante....

Ya que por delante es igual al que ya tenías...


Y digo yo... se puede llevar dado la vuelta si giras la hebilla?:popcorn: :popcorn: :popcorn:
 
  • #13
Como ya te dije en el otro hilo... enhorabuena!
:ok::

Ahora, a disfrutarlo.
 
  • #14
Enhorabuena por ese magnifico reloj!:clap:
Yo me conformo con uno mas baratito....(un archi);-)


un saludo
 
  • #15
Juerl!! Una pieza realmente bonita... A ver si quedamos una mañana, que ya va siendo hora, y lo podemos ver en directo.

Que lo disfrutes compañero. :ok::

Ya sabes, me pegas un toque y nos vemos donde siempre. :Cheers:
 
  • #16
El Flieger perfecto y unas magníficas fotos.
Por mí, puedes presumir. Te lo mereces !
... Y felicidades por tu paciencia.
 
  • #17
Efectivamente es un Grial que muchos hemos perseguido y que es dificil de conseguir a un precio medianamente "razonable". Enhorabuena por la adquisición. Yo también creo que cualquier "sustituto" pierde ante esa belleza.
 
  • #18
enhorabuena, que envidia insana tengo
 
  • #19
Es "EL FLIEGER" cualquier otro a su lado palidece. Me gusta un güevo!!!!!!!! enhorabuenisssissssima!!!! mimalo mucho y dale algún lametón de mi parte!8o:drool::drool::drool::drool:
 
  • #20
Es posiblemente, el icono de los flieger.

Fantástico reloj, fantásticas fotos, fantástico su estado de conservación...disfruta de algo que hace días dejó de ser un sueño;-)
 
  • #21
Uno de mis relojes favoritos sin lugar a dudas
A disfrutarlo!!
 
  • #23
  • #24
Vale, a ver si el miércoles puede ser... Te llamo (y también a Martín).

Slds.
 
  • #25
Leche, si que es bonito :clap: y las fotos te han quedado muy bien.
Tendré que pensar más en los flieger :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie