• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo PILOT

  • Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola colegas de pasión;
Después de unos meses de busqueda, compra y reparación (con pieza localizada en USA) os presento mi nuevo pilot. Digo nuevo para mí, aunque la "joya" tiene 70 añitos y funciona dentro de las normas militares que lo definieron y crearon.
La pieza en concreto es un "Waltham " navigation (hack), type A11.Construido especialmente para la Air Force US Army.
Tiene 30 mm, sin corona.
Espero que os guste.
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • image(1).jpg
    image(1).jpg
    52,4 KB · Visitas: 85
  • image.jpg
    image.jpg
    68,1 KB · Visitas: 71
  • image(2).jpg
    image(2).jpg
    75,3 KB · Visitas: 75
Pues es una pasada. Un pedacito de historia en tu muñeca. Cuídalo bien, que ya tiene sus añitos...

P.D.: Me recuerda un poco a algún Hamilton??
 
Efectivamente, este tipo de reloj lo fabricó tanto Waltham como Hamilton, siendo prácticamente iguales las esferas, y las prestaciones que debían tener para poder suministrar al US Army. El Hamilton tiene los números de los segundos 10,20,30 etc situados entre las marcas de los segundos. El Waltham los tiene más cercano al borde de la esfera. Ambos dos son guapísimos. Pequeños, de lectura fácil y representativos de la época de guerra en la que se estaba.
Gracias
 
Bonito " Abuelo ".... Disfrutalo y cuidalo como se merece.
 
Gracias
 
Precioso ,toda una historia en la muñeca
 
Estimado Quijotelancelot:

Estoy desde hace dos meses buscando uno en condiciones, que envidia me has dado. Estoy buscando uno para Carnavales del año que viene, por que me voy a disfrazar de Oficial de la Cuerpo Aereo Estadunidense, concretamente de teniente de la octava fuerza Aerea desplegada en Gran Bretaña año 1943 (piloto de bombardero) :D:D:Dya que la U.S.A.F, es posterior.


Un saludo y muchas felicidades


F.Boctok
 
Estimado Quijotelancelot:

Estoy desde hace dos meses buscando uno en condiciones, que envidia me has dado. Estoy buscando uno para Carnavales del año que viene, por que me voy a disfrazar de Oficial de la Cuerpo Aereo Estadunidense, concretamente de teniente de la octava fuerza Aerea desplegada en Gran Bretaña año 1943 (piloto de bombardero) :D:D:Dya que la U.S.A.F, es posterior.


Un saludo y muchas felicidades


F.Boctok

Avísame que eso no me lo pierdo...:-P:-P:D:D
 
70 años?? wow, pues se conserva muy bien :ok::
 
  • #10
JODER!!!, tremendo vejete, me encanta, cuídalo mucho para que dure otros 70 años mas
 
  • #11
Gracias, si veo alguno te envío el link.
Un saludo
 
  • #12
Gracias compañero
 
  • #13
A disfrutarlo como se debe.
 
  • #14
menudo setentero los adoro
 
  • #15
En hora buena, con setenta años, y no usa bastón, jeje. Precioso reloj.
 
  • #16
Es una preciosidad,enhorabuena!
 
  • #17
Muy bonito disfrútalo.
 
  • #18
Gracias a todos. Aprovecho para informaros de que en ebay han salido hace unos 15 días algunos ejemplares de la IIWW, algunos funcionaban y otros no, eran similares al mío, aunque no iguales, Calibre type A.11, los precios rondaban los 120€ en promedio. Ahora están cerradas las subastas pero supongo que en Septiembre volverán a salir algunos ejemplares más, de todas formas yo que he ido controlando el tema, llevaba más de 4 meses sin que hubieran salido ejemplar alguno, y el mes pasado salieron 3. Bueno en Septiembre si veo algo os informo. Saludos a todos y que paseis un buen verano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie