• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo fliegercrono...

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Foreros/as:


Debido a un ataque de CRI que rozaba el delirio con pesadillas y aduanas incluidas. ::bxd::::bxd::

Voy a presentar a mi ultima adquisición “made in Germany “. Se trata de un Hanhart Tachytele Flieger Crono . Una reedición de uno de los reloj de la Luftwaffe, que es una pasada, tal vez el flieger con el Tutima Fliegercrono que conserva mas puntos en vigor con los vintages.

Por que haber quien es el guapo que se pone un B-Urh de diámetro de 52 mm sin contar corona ( y yo llevo un Slawa de 1943 de diámetro 48mm)::Dbt::::Dbt::::Dbt::

Por asesoramiento de un amigo no he cogido un vintage, aunque va un poco contra mi religión y he cogido en actual.:whist:::whist::

Ya se que alguno me va decir que debía de llevar dentro en vez del Valjoux 7760 que lleva que esta muy bien debía de llevar el Magnifico Urofa cal.59. Pero seamos honestos ya que son delicados los cronos, si le pasa algo a un Urofa 59 quien me lo arregla.::bash::::bash::

Las sensaciones puesto son ...........:worshippy::worshippy::worshippy: no hay palabras el peso, el tamaño, es para mi perfecto .

Por cierto no le hace justicia la foto

lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Bonito reloj :ok::

El atrezzo (Luger, las esvásticas, la medalla con la cruz de malta..) lo has sacado de carnaval :D

Cuidado con estos detalles Dani, que te pueden ver así:

Allgemeine-SS.jpg


Y como curiosidad ¿qué reloj lleva el individuo....?
 
Última edición:
Precioso;impresionante! Disfrútalo mucho
 
bonito reloj, muy poco visto, y muy bonita la foto, me gustan las fotos ambientadas en algo:ok::
 
Un reloj precioso y tambien su ambiente histórico... que no hay que dale mas vueltas, es solo historía...

Agur :ok::
 
A mi me fascinan los hanhart.
Tengo uno de 1939 con segundero a las 9 (no crono) pero el que realmente me gusta es el crono vintage de un solo botón. Algún dia.........
 
Felicidades por la maquina del tiempo, pero cuidado con los detalles como te dicen es un atrezzo muy ..... Delicado.
 
Respecto al atrezzo.

Quien me conozca ya sabe que siempre acompaño todas las fotos con complemento.

Si tenneis alguna duda solo tenenis que ver las fotos que colge del Waltham americano asi como el subforo de relojes rusos.


Lo que acompaña a la foto es:

Un banderin de coche de la Luftwaffe (no de las SS)

Una P-08, pistola de ordenanza alemana dedes 1908 hasta 1945. Y en Suiza desde 1900 hasta 1944.

Una cruz caballero: maxima condecoracion alemana de la II.G.M


Un saludo

F.Boctok
 
menudo peluco , se ve de pelicula y bien grande como me gustan
 
  • #10
Y a mí que se me había pasado este post…

Muy buena adquisición, Boctok. :clap:Como no ocurre con otros hommage de este estilo, aquí sí estamos ante una reedición que respeta el ejemplar original (dicen los que saben, que bastante más fiel que la que comercializa Tutima, por ejemplo). El bisel estriado, las agujas catedral y los prominentes pulsadores están muy logrados. El conjunto está muy bien parido y creo que tiene que ser un reloj de diario muy apetecible. Además, es German Made, ¿qué más quieres? ;-) Felicitaciones también por el riguroso, completo y adecuado trabajo de ambientación que te has currado. Sinceramente, creo que darle otra interpretación a tu atrezzo, es caer en un error.

He de decir, no obstante, que discrepo rotundamente (rotundísimamente me atrevería a decir) del bienintencionado asesoramiento de tu amigo:whist:::D, porque sabiendo que eres un amante de los flieger originales, no acabo de verte con una reedición moderna. No, no y no. Lo sé, me salió la vena purista.::blush::

En cualquier caso, sé que tarde o temprano, te harás con el abuelo del que nos enseñas hoy. Aunque su Urofa 59 no sea tan robusto como el Valjoux, ni tan sencillo de intervenir en caso de avería. Pero míralos a los abuelos, pobrecicos. No me digas que no te están haciendo ojitos desde ya mismo…:drool:

Con su correa original:
lostimage.jpg


Con correa “Espartaco”…::grr:::whist:::D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enhorabuena y disfrútalo mucho, compañero.

PS: Todas las fotos provienen de The Military Watch Resource Forum (
lostlink.jpg
)
 
Última edición:
  • #11
Muy buena adquisición, Boctok. :clap:Como no ocurre con otros hommage de este estilo, aquí sí estamos ante una reedición que respeta el ejemplar original (dicen los que saben, que bastante más fiel que la que comercializa Tutima, por ejemplo). El bisel estriado, las agujas catedral y los prominentes pulsadores están muy logrados. El conjunto está muy bien parido y creo que tiene que ser un reloj de diario muy apetecible. Además, es German Made, ¿qué más quieres? ;-) Felicitaciones también por el riguroso, completo y adecuado trabajo de ambientación que te has currado. Sinceramente, creo que darle otra interpretación a tu atrezzo, es caer en un error.

He de decir, no obstante, que discrepo rotundamente (rotundísimamente me atrevería a decir) del bienintencionado asesoramiento de tu amigo:whist:::D, porque sabiendo que eres un amante de los flieger originales, no acabo de verte con una reedición moderna. No, no y no. Lo sé, me salió la vena purista.::blush::

En cualquier caso, sé que tarde o temprano, te harás con el abuelo del que nos enseñas hoy. Aunque su Urofa 59 no sea tan robusto como el Valjoux, ni tan sencillo de intervenir en caso de avería. Pero míralos a los abuelos, pobrecicos. No me digas que no te están haciendo ojitos desde ya mismo…:drool:

Con su correa original:
lostimage.jpg


Con correa “Espartaco”…
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enhorabuena y disfrútalo mucho, compañero.

PS: Todas las fotos provienen de The Military Watch Resource Forum (
lostlink.jpg
)

Mira que eres malvado jmazpiazu... pero ... ¡cuanta razon tienes! :D:DPorque sabemos que Dani acabará luciendo uno de esos abueletes en su muñeca... Sí Dani, sí: acabarás con el vintage.

Mientras tanto... mágnifica reedición :ok:::ok:: que espero ver en vivo y en directo cualquier día de estos. Enhorabuena por el reloj y por el atrezzo... que es simplemente eso, atrezzo. Un abrazo.
 
  • #12
Os doy la razón a los dos. Dani, has hecho mal. Tienes que comprar el original, que es el que te va de verdad. Si quieres, y sólo por hacerte un favor, la reedición me la quedo yo :)

Ay. Espero que no se note mucho que este segundo consejo mío perdió toda la buena intención :pardon:
 
  • #13
precioso :)
 
  • #14
Muy bonito, pena que no tenga muñeca para llevar algo así! Y la ambientación muy currada.
 
  • #15
El reloj es precioso, los demás elementos de la imagen, todo lo contrario.
 
  • #16
El reloj es bonito y la puesta en escena para acojonarse un poco con perdon je,je,je,.... Enhorabuena por la adquisicion!!!!
 
  • #17
Si que es tremenda la puesta en escena si...8o
 
  • #18
Enhorabuena dani!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #19
No se si le hace justicia o no, pero el reloj es bellisimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie