• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Citizen Militar

Estado
Hilo cerrado
O

Omaso

Forer@ Senior
Sin verificar
Os presento mi nuevo Militar, estaba buscando para mi colección un reloj de estética militar que fuera económico, y he encontrado este Citizen Militar que me ha gustado, unas fotitos:

100_8520.jpg


Estas sacadas de internet:
6fe14e23444469b602d5512b5aaf5040.jpg



5061f2d82737b735159837c8f3155c1b.jpg


e8798f44f8ca49d870b785ba371e3b9c.jpg



Saludos,
 
Precioso !!!:clap: muy logrado y ponible ... compañero ... eso es salir a la montaña con estilo !!! :clap:

 
Muy bonito. Ese tambien lo estuve mirando yo. Me parece un reloj interesante. Saludos


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
duplicado
 
Última edición:
Muy bonito pero para mi excesivamente pequeño con 37mm
 
Última edición:
Bonito reloj y clarísimo de leer. Saludos
 
Llevas razon, me confindi al mirar. Para mi muñeca sigue siendo pequeño.
 
  • #10
Muy bonito. Los Citizen, tienen algo especial. Yo tengo uno y es de mis preferidos, también un Eco-Drive. ¡Disfrútalo!
 
  • #11
Lo he visto en tienda fisica... sobre que precio anda? No he podido entrar a preguntar...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #12
Un reloj muy bonito, una muy buena pieza.
 
  • #13
La ventana del datario me falla.
 
  • #14
Me parece un reloj super bonito; Llevo tiempo buscando algo así; ¿Cual es su precio ? ; Me podeis recomendar alguna web en donde se pueda comprar a buen precio.
 
  • #15
Hola Mundoloco,

El precio oficial (según web oficial de Citizen España) es de 119 euros, el mio lo compre en una relojeria del barrio que me hicieron un poco de descuento. Es un buen reloj y con un buen lúmen.

Saludos,
 
  • #16
Chulisimo! Mi hermano tiene uno igual que le regalé hace un par de reyes... tiene un look militar muy acertado
 
  • #17
Gracias por tu respuesta. Me parece un precio más que razonable para un reloj tan guapo.

Hola Mundoloco,

El precio oficial (según web oficial de Citizen España) es de 119 euros, el mio lo compre en una relojeria del barrio que me hicieron un poco de descuento. Es un buen reloj y con un buen lúmen.

Saludos,
 
  • #18
Buen precio para un reloj muy chulo
 
  • #19
Muy bonito, aunque en mi opinión, le sobraría el fechador

;)
 
  • #21
Bonito reloj,en su linea.Espero qué Lo disfrutes mucho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie